Inicio Actualidad Viral en Instagram Itziar Ituño recibe premio Serantes 2021 por una gran trayectoria

Itziar Ituño recibe premio Serantes 2021 por una gran trayectoria

-

Se trata del galardón principal del festival Santurzine. Itziar Ituño recibe premio Serantes 2021 y lo dedica a trabajadoras del teatro SKA.

El premio se entrega en el marco del festival Santurzine pero es el más importante galardón de la noche, se entrega a artistas vascos cuya trayectoria haya sido meritoria para la región, y realmente es difícil pensar en alguien mejor que Itziar Ituño para merecerlo. Anteriormente, Itzi ha sido jurado en el festival, que ha visto pasar a grandes estrellas de la industria cinematográfica vasca.

Itziar Ituño recibe premio Serantes 2021 y lo dedica a trabajadoras del SKA

Siempre consecuente con su apoyo a las causas justas, Itziar le ha dedicado su premio a las trabajadoras del Serantes Kultur Aretoa, el complejo donde se realiza el festival, como una manera de reconocer, apoyar y resaltar su lucha por mejores condiciones laborales. Al dedicarles el premio a las trabajadoras, Itziar Ituño recordó que locales como ese teatro son indispensables para llevar el trabajo cultural a las personas, y que siguen abiertos porque hay personas haciendo ese valioso trabajo.

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño publica mensaje en apoyo a Naizen y recibe comentarios positivos

Aunque Itziar Ituño ha aparecido en muchos proyectos, son dos los que más le han dado a conocer tanto en su región como en el mundo, Goenkale, una serie donde se firmaron más de 300 capítulos y La Casa de Papel, donde nos enamoró con su personaje de la inspectora Raquel Murillo y que ahora mismo está en su recta final, a la espera de los últimos capítulos de la temporada 5.

MÁS EN CRUSH
Tenemos los posados de LCDP que no te esperabas
Itziar Ituño recibe premio Serantes 2021 y luce maravillosa

“Ayer Santurtzine @santurzine me entregó el premio Serantes a mi trayectoria. MUCHAS GRACIAS! Es un gran honor para mí. Seguid apoyando así el cine y la cultura, lo necesitamos!” escribió Ituño en su post de IG, cosechando nuevos logros en una carrera donde no para de sorprendernos, tanto con su talento como con su buen corazón.

MÁS EN CRUSH
#LCDPFinale Puedes aparecer en los créditos finales de La Casa de Papel si ganas este concurso

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman presidente de Turquía

Can Yaman preparado para ser el próximo presidente de Turquía

Can Yaman no sabrá mucho de política pero es guapo a rabiar como el presidente de España Pedro Sánchez, por lo que nada nos impide soñar con que Can Yaman está preparado para ser presidente de Turquía y dejar que Erdogan descanse un poco.