Itziar Ituño recibe premio Serantes 2021 Itziar Ituño recibe premio Serantes 2021

Itziar Ituño recibe premio Serantes 2021 por una gran trayectoria

Se trata del galardón principal del festival Santurzine. Itziar Ituño recibe premio Serantes 2021 y lo dedica a trabajadoras del teatro SKA.

El premio se entrega en el marco del festival Santurzine pero es el más importante galardón de la noche, se entrega a artistas vascos cuya trayectoria haya sido meritoria para la región, y realmente es difícil pensar en alguien mejor que Itziar Ituño para merecerlo. Anteriormente, Itzi ha sido jurado en el festival, que ha visto pasar a grandes estrellas de la industria cinematográfica vasca.

Itziar Ituño recibe premio Serantes 2021 y lo dedica a trabajadoras del SKA

Siempre consecuente con su apoyo a las causas justas, Itziar le ha dedicado su premio a las trabajadoras del Serantes Kultur Aretoa, el complejo donde se realiza el festival, como una manera de reconocer, apoyar y resaltar su lucha por mejores condiciones laborales. Al dedicarles el premio a las trabajadoras, Itziar Ituño recordó que locales como ese teatro son indispensables para llevar el trabajo cultural a las personas, y que siguen abiertos porque hay personas haciendo ese valioso trabajo.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: ¡El vídeo de La casa de papel que estabas esperando... y más fotos del último atraco!

Aunque Itziar Ituño ha aparecido en muchos proyectos, son dos los que más le han dado a conocer tanto en su región como en el mundo, Goenkale, una serie donde se firmaron más de 300 capítulos y La Casa de Papel, donde nos enamoró con su personaje de la inspectora Raquel Murillo y que ahora mismo está en su recta final, a la espera de los últimos capítulos de la temporada 5.

Itziar Ituño recibe premio Serantes 2021 y luce maravillosa

«Ayer Santurtzine @santurzine me entregó el premio Serantes a mi trayectoria. MUCHAS GRACIAS! Es un gran honor para mí. Seguid apoyando así el cine y la cultura, lo necesitamos!» escribió Ituño en su post de IG, cosechando nuevos logros en una carrera donde no para de sorprendernos, tanto con su talento como con su buen corazón.

MÁS EN CRUSH
Sabemos quién es Miguel Ángel Silvestre en La Casa de Papel y más cosas alucinantes