Inicio Actualidad Viral en Instagram Itziar Ituño sube al monte Anboto y comparte imágenes ¡A 1331 metros...

Itziar Ituño sube al monte Anboto y comparte imágenes ¡A 1331 metros de altura!

-

Este monte representa una joya geográfica y cultural del país vasco. Itziar Ituño sube al monte Anboto y nos regala imágenes mágicas desde más de 1300 metros de altura.

Valiente y a la vez radiante, vemos a Itziar Ituño subir el monte que no cuenta precisamente con un camino de rosas y escalinatas. Solo de mirarla subir ya da un poco de temor por que el ángulo es muy pronunciado y la caída da para que se pierda un silbido. Pero Ituño demuestra que al igual que la inspectora Raquel Murillo, es mujer de armas tomar y lo que se propone, lo logra. Audaz.

Itziar Ituño sube al monte Anboto y nos brinda imágenes tipo afiche

Que lo del afiche mala idea no puede ser, si realmente eres fan de Itziar Ituño, seguramente alguna de las imágenes te agradará para tener en tu cuarto. No solo demuestra gran valor al conquistar un paisaje tan desafiante, también la vemos como siempre alegre, incluso dando algunos brincos en la última foto. Aunque toda la travesía, solo de mirarla en fotos hizo que varias de sus fans se asustaran:

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño dice que ensuciarse trabajando es maravilloso y fans bromean con sus pies
Itziar Ituño sube al monte Anboto fotos

Bien sea en un escenario, representando alguno de sus personajes o en lo más alto del gigantesco Monte Anboto, Itziar transmite energía y a la vez serenidad, esa paz que solo puede ofrecer quien la tiene y atesora. Te dejamos con la foto más curiosa y especial de la jornada.

MÁS EN CRUSH
Estas son las fotos que nadie te ha enseñado de la première de 'La Casa de papel'
Itziar Ituño sube al monte Anboto y comparte imágenes ¡A 1331 metros de altura!

Itziar Ituño sube al monte Anboto y brinda esta sonrisa mágica para todos. Es un amor.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Sigue el rodaje de ‘Upa Next’ en exteriores con Beatriz Luengo...

Todavía no ha acabado el rodaje de 'Upa Next'. Os traemos imágenes exclusivas de la serie en exteriores y de un sensual baile de Beatriz Luengo caracterizada como Cleopatra. Sigue leyendo.