Inicio Actualidad La reconciliación de Oriana Marzoli con su ex más televisivo

La reconciliación de Oriana Marzoli con su ex más televisivo

-

Parece ser que Mtmad puede conseguir cosas prácticamente imposibles, como la reconciliación de Oriana Marzoli con uno de sus ex más polémicos.

El conocido Iván González empezó a hablar con Oriana Marzoli el pasado 2020 durante el confinamiento. Tras varios meses conociéndose a través de las redes sociales decidieron comenzar una relación que no fue nada bien, ya que durante casi un año han sufrido muchas idas y venidas e incluso alguna que otra infidelidad.

El jerezano aseguró en numerosas ocasiones que no podía tener una relación con la influencer por su gran carácter y por lo celosa que era, pero parece ser que ambos no consiguieron ni mantener una bonita amistad.

MÁS EN CRUSH
Oriana Marzoli contesta sin tapujos, ¿tiene nuevo novio?, ¿quiere boda y un bebé?
MÁS EN CRUSH
Todos los influencers que acudieron al concierto de Nicky Jam

Sin embargo, Oriana Marzoli, como cada miércoles subió un vídeo a su canal de Mtmad; y el vídeo de ayer nos traía una sorpresa: ¡La reconciliación con Iván González!

Iván González y Oriana Marzoli
Iván González y Oriana Marzoli se han reconciliado tras su ruptura. Foto: Mtmad.

Entre Iván y Oriana hay mucho amor

En el canal de Mtmad de la venezolana ambos hablaron sobre sus diferencias en la relación y quisieron arreglar las cosas: “Yo no dije que fueras tóxica en plan mal, pero había veces que demandabas una cantidad de cariño que te hacía volverte celosa“, le aseguró Iván a Oriana, a lo que ésta le contestó que tenía toda la razón.

Además, tanto Iván como Oriana destaparon un secreto de su relación que nunca antes había salido a la luz: “A ella lo que más le jodió era que yo contara que ella quería volver conmigo, que era verdad, y ella en ese momento estaba con otra persona“, aseguró el exviceverso. “El problema de Oriana era que me decía que iba a cambiar y yo volvía con ella, pero al final me estaba yo comiendo un marrón que no me pertenecía porque yo estaba entre su ex novio y ella, y yo decía ‘qué pinto yo aquí’“.

MÁS EN CRUSH
Adara y la tribu de las Retocators, los 5 cambios físicos más espectaculares de las tronistas más famosas
Iván González y Oriana Marzoli
Iván González y Oriana Marzoli juntos en Mtmad. Foto: Mtmad

En dicho vídeo de Mtmad se ha podido ver  una Oriana mucho más madura, que sabe reconocer sus errores y eso es algo que le ha gustado mucho al andaluz. ¿Intentarán Iván González y Oriana Marzoli retomar su relación?

MÁS EN CRUSH
Oriana Marzoli contesta sin tapujos, ¿tiene nuevo novio?, ¿quiere boda y un bebé?

Más de Oriana

MÁS EN CRUSH
Todos los influencers que acudieron al concierto de Nicky Jam

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Filtrados nuevos datos sobre el turco de Can Yaman: Lugar del...

Cada día que pasa tenemos algún dato nuevo sobre 'El Turco' la próxima serie que va a rodar Can Yaman y agárrate que el artículo de hoy viene cargadito.