Iván González y Oriana Marzoli Iván González y Oriana Marzoli

La reconciliación de Oriana Marzoli con su ex más televisivo

Parece ser que Mtmad puede conseguir cosas prácticamente imposibles, como la reconciliación de Oriana Marzoli con uno de sus ex más polémicos.

El conocido Iván González empezó a hablar con Oriana Marzoli el pasado 2020 durante el confinamiento. Tras varios meses conociéndose a través de las redes sociales decidieron comenzar una relación que no fue nada bien, ya que durante casi un año han sufrido muchas idas y venidas e incluso alguna que otra infidelidad.

El jerezano aseguró en numerosas ocasiones que no podía tener una relación con la influencer por su gran carácter y por lo celosa que era, pero parece ser que ambos no consiguieron ni mantener una bonita amistad.

MÁS EN CRUSH
Adara y la tribu de las Retocators, los 5 cambios físicos más espectaculares de las tronistas más famosas

Sin embargo, Oriana Marzoli, como cada miércoles subió un vídeo a su canal de Mtmad; y el vídeo de ayer nos traía una sorpresa: ¡La reconciliación con Iván González!

Iván González y Oriana Marzoli
Iván González y Oriana Marzoli se han reconciliado tras su ruptura. Foto: Mtmad.

Entre Iván y Oriana hay mucho amor

En el canal de Mtmad de la venezolana ambos hablaron sobre sus diferencias en la relación y quisieron arreglar las cosas: «Yo no dije que fueras tóxica en plan mal, pero había veces que demandabas una cantidad de cariño que te hacía volverte celosa«, le aseguró Iván a Oriana, a lo que ésta le contestó que tenía toda la razón.

Además, tanto Iván como Oriana destaparon un secreto de su relación que nunca antes había salido a la luz: «A ella lo que más le jodió era que yo contara que ella quería volver conmigo, que era verdad, y ella en ese momento estaba con otra persona«, aseguró el exviceverso. «El problema de Oriana era que me decía que iba a cambiar y yo volvía con ella, pero al final me estaba yo comiendo un marrón que no me pertenecía porque yo estaba entre su ex novio y ella, y yo decía ‘qué pinto yo aquí’«.

MÁS EN CRUSH
Oriana Marzoli contesta sin tapujos, ¿tiene nuevo novio?, ¿quiere boda y un bebé?
Iván González y Oriana Marzoli
Iván González y Oriana Marzoli juntos en Mtmad. Foto: Mtmad

En dicho vídeo de Mtmad se ha podido ver  una Oriana mucho más madura, que sabe reconocer sus errores y eso es algo que le ha gustado mucho al andaluz. ¿Intentarán Iván González y Oriana Marzoli retomar su relación?

Más de Oriana

MÁS EN CRUSH
Te damos todos los detalles sobre la detención de Oriana Marzoli