Inicio Actualidad Increible, así está Jennifer Lopez con 52 años

Increible, así está Jennifer Lopez con 52 años [FOTOS + VÍDEO]

-

Lo de esta mujer es increíble. J.Lo tiene la edad de tu madre y cada año que pasa está mejor. Más feliz, más tonificada, más guapa y más enamorada. Mira estas fotos, y alucina.

Y si lo de que está feliz y enamorada no te lo crees, sólo tienes que mirar la última de estas fotos. Que J.Lo tenga la edad de tu madre no le importa nada a la hora de ser feliz junto a Ben Affleck, uno de sus primeros amores

Vale, seguro que estás pensando que J.Lo realmente no está así, que esas fotos son producto del retoque. Vale, pues ahora mira este vídeo en movimiento y me lo cuentas.

¿Qué? Cómo te has quedado con que J.Lo tiene la edad de tu madre pero está estupenda y guapísima y la verdad es que su trabajo le cuesta.

MÁS EN CRUSH
Así es la casa de los sueños de Ben Affleck y Jennifer Lopez
Jennifer Lopez abdominales
Los tiene oblicuos, laterales, centrales y de todas las formas que se pueden tener abdominales. Fotos: Agencias

Todo el día en el gimnasio dan sus resultados, aunque sea entrando con un bolso de 100.000 euros.

MÁS EN CRUSH
El beso que confirma Ben Affleck y J.Lo son novios [VÍDEO]
2021 JLo lleva su Birkin al gym
Look deportivo y bolsazo… ¡Claro que sí, guapi! Fotos: Agencias,

Tras su última relación con el jugador de baseball A.Rod, que se rompió por sorpresa para todos, Jennifer ha decidido ser feliz, estar estupenda, desprender energía y sobre todo, volver con uno de sus primeros novios, Ben Affleck, que acababa de salir de otra relación con Ana de Armas pero que en cuanto se enteró de que J.Lo estaba soltera, corrió como un galgo a encontrarse con ella (nosotros queremos pensar que fue así). Sea como sea, tanto los hijos de J.Lo como los de Ben, parece que también se llevan bien, lo que añade más felicidad a esta relación.

MÁS EN CRUSH
Las mallas que han conseguido lo imposible (y no es su reconciliación con Ben Affleck): ¡Quedarle mal a JLo!
Ben Affleck hijos Jennifer Lopez
Ben lleva ayudante, como para no. Entre él y Jlo han hecho familia numerosa. Fotos: Agencias

Pero no nos olvidemos del tema central de este artículo: J.Lo tiene la edad de tu madre y parece que siempre va a estar así de bien y nosotros que lo veamos. Después de todo ‘Jenny from the block’, debería llamarse ahora: Jenny from the block… al envejecimiento (reconócelo, lo has leído con la voz de Matías Prats)

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez se busca una cosa bajo los abdominales y tenemos una teoría

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Poty Reniega de David Bustamante

Sospechoso. Poty reniega de David Bustamante y dice que no sabía...

Como si no le conociera de nada, el que antes fuera su íntimo amigo, Poty, reniega de David Bustamante y pone cara de poker...