Esto es de locos. J.Lo va al gimnasio con el anillo de compromiso valorado en más de 5 millones de dólares. De locos, míralo.

Alucinadas nos hemos quedado cuando a la redacción de Crush.News han llegado estas fotos de Jennifer López saliendo del gimnasio con su anillo de compromiso. Que oye, que ella es una reina mora y puede hacer lo que le venga en gana, pero es que el anillo de compromiso que luce J.Lo es un diamante verde valorado en más de 5 millones de dólares. Vamos, que no es un pack de anillos monos de esos que te venden en el H&M…

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez se busca una cosa bajo los abdominales y tenemos una teoría
J.Lo va a zumba con el anillo de compromiso

Aquí la tenéis, ¿Quién le va a quitar a ella el capricho de enseñarles el ‘anillaco’ a sus compañeras de Zumba? Pues ya te decimos nosotros que los 5 millones de dólares que cuesta, no.

Claro, como este no es el primer anillo que le ha regalado Ben Affleck, pues J.Lo pensará, ¿y qué más dará si lo pierdo, lo sudo o me lo quitan? tengo más.

El primer anillo de compromiso que le regaló Ben A J.Lo fue hace 18 años y era un diamante rosado valorado en 2.5 millones de dólares. Esta vez, Ben ha elegido el color verde para su nueva sortija de compromiso.

¿Y por qué verde?

Parece ser que para Jennifer López, el verde es un color que le trae buena suerte como ha declarado: “Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte… Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”, así que Ben Affleck ha debido pensar: ¡vayamos sobre seguro!

MÁS EN CRUSH
J.Lo vivió su peor pesadilla en los 'MTV Movie and TV awards'

Más