Anoche, el protagonista de ‘Élite’, ‘La casa de papel’ y cientos de miles de corazones visitó el programa de David Broncano. Como siempre, ‘La resistencia’ nos regaló montones de momentazos y, también, las medidas de Jaime Lorente. ¡Guau! Te las decimos y repasamos lo mejor de la entrevista.

Que David Broncano nunca defrauda ya lo sabemos. Pero claro, cuando tiene invitados como el de anoche, el interés se multiplica por cien. Uno de nuestros actores favoritos (por motivos profesionales y por otros, je, je, je) visitó a Broncano y nos dio momentos increíbles. Pero lo que menos me esperaba, no sé vosotros, era conocer las medidas de Jaime Lorente. ¡Y alguna le sorprendió incluso a él!

El cambio radical de Jaime

Jaime, que reconoció haber lidiado regular con la fama internacional que le han procurado Élite y La casa de papel, dijo haber pasado algunos meses muy triste, pero ahora vive un cambio radical gracias al teatro que le tiene muy feliz, tal como él mismo dijo. En realidad, aunque las entrevistas de Broncano nunca se sabe por dónde van a salir, el actor fue a promocionar su obra de teatro, Matar cansa.

Jaime Lorente, en un momento de la entrevista
Jaime estuvo ingenioso y participativo: no solo habló de su obra de teatro, sino también de un montón de cosas más. ¡Nos encantó! (Foto: Movistar+)

Matar cansa: un monólogo que te pone el pelo de punta

Matar cansa, que se representa actualmente en la sala Kamikaze y estará hasta el 22 de noviembre, es en realidad un monólogo. Jaime da vida a un hombre cuyo ídolo es nada menos que un asesino en serie. Eso sí, mientras va desgranando su adoración por alguien que es la encarnación del mal, no sabemos si habla su mejor amigo, un familiar, una víctima… La tensión narrativa no nos deja averiguar la verdad hasta el final.

MÁS EN CRUSH
Abraham Mateo hace a Broncano el mejor y el peor regalo de la historia de La Resistencia

Ese salto de la fama internacional («es difícil que coincidan dos cosas que lo peten mundialmente», confesaba con respecto a Élite y La casa de papel) a una sala más bien pequeña de teatro es un cambio brutal que a él le ha venido muy bien.

Un tío majo… con un mal cabrear

Otro momento que nos encantó de la entrevista fue cuando, tras un comentario de David Broncano, aseguró ser «un tío majo», pero más bien impulsivo, «con mal cabrear». De hecho, insistió en su personalidad dual (triste/alegre, majete/cabreado). Así que el presentador quiso ponerlo a prueba: montaron una performance en la que, aparentemente, el BOE decía que, a partir de ahora, Murcia pasaba a ser parte de Cartagena y no al revés (hay una especie de pique entre murcianos y cartageneros por ver quiénes son más importantes). Y aquí vino una de las secuencias más divertidas del programa:

MÁS EN CRUSH
María Pedraza en plena forma muestra sus secretos para estar estupenda

Jaime simuló cabrearse, le dio un empujón al sofá, tiró lo que había en la mesa de Broncano, tiró después la silla… ¡Es que nuestro Jaime es actor 24/7!

Descubrimos las medidas de Jaime Lorente… ¡y le saca 2 cm a Broncano!

Pero sin duda los dos momentazos más divertidos de La resistencia fueron los de las medidas de Jaime Lorente. Y hemos de decir que ninguno coincidía plenamente con lo que dijo medir.

El primero fue a raíz de un comentario que hizo sobre el tamaño de su cabeza, que consideraba excesivo. Al parecer, en los rodajes siempre miden el diámetro craneal de todos los actores, por si hay que ponerles un sombrero. Bien, pues a Jaime, su coco le mide 61 cm (él había dicho que eran 60). Broncano dijo que su cabeza también era grande, algo que a Jaime no le cuadró… hasta que se la midió. Si bien la de Broncano medía 2 cm menos (59), no es mal tarro tampoco, no.

MÁS EN CRUSH
María Pedraza ya no quiere ir a Denver, ahora debería ir a La isla de las tentaciones

La otra medida fue la estatura, y sucedió a raíz de una anécdota que le ocurre al actor a menudo, ya que la gente por la calle le dice que parece más alto en la tele. Aunque Lorente aseguraba medir 1,77 m, a David no parecía encajarle esa cifra. Así que ¡vuelta otra vez a sacar el metro! Claro, Jaime quería incluir su pelasso en la estatura, pero David se negaba. La cosa quedó casi casi empatada. ¡David le quitó un centímetro a la estatura revelada por su invitado!

Entre las medidas de Jaime Lorente conocimos su estatura
Momentazo en el que David Broncano revela otra de las medidas de Jaime Lorente. El actor insiste en que mide 1,77; Broncano le quitó un centímetro tras mucho pelear. (Foto: Movistar+)

En fin, resumiendo, nos encantó el paso de Jaime Lorente por La resistencia. El tipo es muy divertido, guapo para reventar (aunque esto ya lo sabíamos) y tiene unas tablas bestiales, dignas de un actor mucho más veterano. Eso sí, no habló para nada de María Pedraza… ¿Crisis en el paraíso?

MÁS EN CRUSH
Broncano y Paula no son los únicos: estas son las parejas del tenis femenino más conocidas