Inicio Actualidad Viral en Instagram Jaime Lorente comparte una frase poética y dibujo de El Cid con...

Jaime Lorente comparte una frase poética y dibujo de El Cid con sus fans

-

El actor tiene a sus fans enamorados del personaje y les hizo este regalito: Jaime Lorente comparte una frase poética y sus fans enloquecen de amor.

Después de la polémica que crearon sus comentarios sobre la serie El Cid, cualquier publicación de Lorente sobre el tema encuentra algunos ‘haters’ haciendo el papel de ‘troles’, pero en este caso la receptividad de sus seguidores fue casi absoluta, haciendo que la publicación termine siendo aún más publicidad para la próxima temporada de la serie, que los fans de quien representa a Denver, en La Casa de Papel, esperan con ansia viva.

Jaime Lorente comparte una frase poética y dibujo del Cid. Sus seguidores reaccionan

«Hace años soñé una piel que conocía sin habitar», fue la frase que acompañó el interesante dibujo que compartió son sus seguidores en redes.

En su perfil de Instagram podemos ver como de inmediato los seguidores empezaron a enviarle corazones y algún que otro piropo. Los personajes que ha representado recientemente Lorente están llenos de liderazgo, rebeldía, arrojo, rasgos presentes tanto en Denver de La Casa de Papel como en el personaje del Cid, salvando las distancias. No extraña que las chicas suspiren por el prototipo de latin lover que se ha creado alrededor del actor, que sigue viendo su carrera crecer día a día.

  María Pedraza ya no quiere ir a Denver, ahora debería ir a La isla de las tentaciones

El dibujo, aparentemente hecho por el actor, ha sido también del agrado de sus seguidores y representa una imagen alusiva a la serie que protagoniza en Netflix y que se encuentra camino a la segunda temporada.

  ¿Quieres que Jaime Lorente te deje mensajes en el WhatsApp?

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El incidente de Ana Guerra con la policía.

Exclusiva: El accidentado terraceo de Ana Guerra (detención incluida)

La cantante salió a tomar algo tranquilamente con unos amigos.. y acabó llegando hasta la Policía. Te contamos con pelos y señales todo lo...