El actor tiene a sus fans enamorados del personaje y les hizo este regalito: Jaime Lorente comparte una frase poética y sus fans enloquecen de amor.

Después de la polémica que crearon sus comentarios sobre la serie El Cid, cualquier publicación de Lorente sobre el tema encuentra algunos ‘haters’ haciendo el papel de ‘troles’, pero en este caso la receptividad de sus seguidores fue casi absoluta, haciendo que la publicación termine siendo aún más publicidad para la próxima temporada de la serie, que los fans de quien representa a Denver, en La Casa de Papel, esperan con ansia viva.

Jaime Lorente comparte una frase poética y dibujo del Cid. Sus seguidores reaccionan

«Hace años soñé una piel que conocía sin habitar», fue la frase que acompañó el interesante dibujo que compartió son sus seguidores en redes.

MÁS EN CRUSH
¿Perfecto o perfecto? Jaime Lorente sube foto con ojeras y sigue encantando a sus fans

En su perfil de Instagram podemos ver como de inmediato los seguidores empezaron a enviarle corazones y algún que otro piropo. Los personajes que ha representado recientemente Lorente están llenos de liderazgo, rebeldía, arrojo, rasgos presentes tanto en Denver de La Casa de Papel como en el personaje del Cid, salvando las distancias. No extraña que las chicas suspiren por el prototipo de latin lover que se ha creado alrededor del actor, que sigue viendo su carrera crecer día a día.

El dibujo, aparentemente hecho por el actor, ha sido también del agrado de sus seguidores y representa una imagen alusiva a la serie que protagoniza en Netflix y que se encuentra camino a la segunda temporada.

MÁS EN CRUSH
Compañeros de viaje: Pedro Alonso pinta a Jaime Lorente a caballo en un cuadro