Inicio Actualidad Jaime Lorente eclipsa el estreno de 'La casa de papel' con esta...

Jaime Lorente eclipsa el estreno de ‘La casa de papel’ con esta noticia bomba

-

¡Bombazo en el mundo del corazón! Y es que justo cuando se ha estrenado el primer capítulo de la 5ª y última temporada de ‘La casa de papel’, acabamos de conocer la noticia de la sorprendente paternidad de uno de sus protagonistas.

Y es que tal y como ha publicado la revista Hola en exclusiva, Jaime Lorente se convertirá en padre de su primer hijo, una niña que se llamará Amaia, el próximo mes de noviembre. Una noticia que nos ha dejado totalmente boquiabiertos, puesto que nada sabíamos de la vida privada del actor desde que rompió con María Pedraza en enero de 2021 después de dos años de intenso amor en los que llegaron a compartir piso en la capital.

MÁS EN CRUSH
Denver va a ser padre después de romper con María Pedraza (pero muy poco después, atento a las fechas)
María Pedraza y Jaime Lorente, paseando por Madrid cuando eran pareja.
Élite y La casa de papel les dieron la fama… y el amor. ¿Qué vamos a hacer ahora sin esta pareja tan adorable? (Foto: Agencias)

Así, tal y como desvela la publicación, el popular ‘Denver’ de ‘La casa de papel’ habría rehecho su vida sentimental con una joven – cuya identidad todavía no ha sido revelada – a la que conoció durante el rodaje de la famosa serie de Netflix, ya que ella es una de las encargadas de vestuario.

MÁS EN CRUSH
El lado más desconocido de los actores de La casa de papel

A pesar de que no se han filtrado más detalles por el momento, no cabe duda de que la relación marcha viento, puesto que Jaime se convertirá en padre primerizo en tan solo dos meses de una niña llamada Amaia a la que espera con ilusión. Una gran noticia sobre la que el actor, que se prepara para interpretar el papel más importante de su vida – el de padre – todavía no se ha pronunciado.

MÁS EN CRUSH
Confirmado: María Pedraza y Jaime Lorente han roto

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Reconciliación entre Hande Erçel y Kerem Bursin gracias a Mavi

Hande Erçel y Kerem Bursin de ‘Love is in the air’...

Los actores de 'Love is in the air' han dejado a un lado sus diferencias ante el apoyo a su sobrina Mavi enferma de cáncer con tan sólo 3 añitos. Te vamos a contar todo sobre la reconciliación de Hande Erçel y Kerem Bursin.