Jaime Lorente + Guitarra + Coca Cola la combinación que enloquece a las fans Jaime Lorente + Guitarra + Coca Cola la combinación que enloquece a las fans

Jaime Lorente + Guitarra + Coca Cola ¿Qué más puedes pedir?

El actor compartió un momento relajado en su casa y a sus fans les encantó. Jaime Lorente + Guitarra + Coca Cola ¿Qué más puedes pedir?

En la imagen, Jaime Lorente aparece con una chaqueta abierta, una botella de Coca Cola al frente (con un vaso servido) y una guitarra en sus manos. En muchas imágenes algunos artistas quedan mal por posar con guitarras sin hacer siquiera un acorde correctamente, pero lo de Denver es distinto: Cualquier persona entendida (por presumir un poquito, no más), observa que la barra está bien colocada y el acorde es C#m.

Jaime Lorente + Guitarra + Coca Cola= Fórmula para volver locas a las fans

El mensaje apenas tiene cuatro palabras: «Mi casa, mi tranquilidad», pero el alboroto en las fans no se puede medir tan fácilmente. El actor que interpretó a Denver en La Casa de Papel tiene la propiedad de sacar suspiros con tan solo apretar sus mandíbulas. Los piropos todavía siguen multiplicándose.

MÁS EN CRUSH
Jaime Lorente se muda a este lujoso chalet