Inicio Actualidad Así ha presentado a su hija a sus amigos, Denver de 'La...

Así ha presentado a su hija a sus amigos, Denver de ‘La casa de Papel’. Awwwww

-

Esta es la original manera que tuvo Jaime Lorente de presentar a su hija a sus amigos. A Denver se le cae la baba y lo tienes que ver.

Desde que el pasado mes de noviembre Jaime Lorente fuera padre junto a Marta Goenaga de la pequeña Amaia, hemos sido testigos de multitud de imágenes que el actor ha compartido en redes sociales.

Inclusive hemos descubierto por primera vez la cara de su novia Marta Goenaga y hasta la de su suegra, pero esta escena va a conseguir que se te caiga la baba, palabra de Crush.

En ella se puede ver cómo Jaime Lorente muestra orgulloso a la pequeña Amaia a sus amigos. El actor de La Casa de Papel sujeta con máximo cuidado a su hija entre los brazos ante la atenta mirada de sus amigos. Si acercas el oído al teléfono móvil seguro que escuchas un ‘tik tak’ y sí, es el reloj biológico de los amigos de Jaime Lorente (a ver si te crees que eso sólo lo tienen las chicas).

MÁS EN CRUSH
AVISO: No sigas leyendo si no quieres conocer cómo termina La Casa de Papel (lo sabemos TODO... en EXCLUSIVA)
MÁS EN CRUSH
Te traemos las primeras Imágenes de la temporada 2 de 'El Cid' saliendo del horno

La instantánea apareció en las stories de Jaime y en la cuenta de Instagram del actor Pep Ambròs que añadía: “Nuestra waterpolista. Nuestra Little Jackie. Nuestra chavala. El equipo ha crecido. Amor Absoluto”

Decidme a mi si esta estampa no es para comerse a Amaia y ya de paso a los amigos de Jaime (con reloj biológico incluído)

¿Quieres más de Jaime Lorente?

MÁS EN CRUSH
Jaime Lorente ya es padre y es nuestro 'Denver' felicitarle
MÁS EN CRUSH
Álex González y Jaime Lorente: los dos crushes de María Pedraza, a examen

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman enfadado con sus fans

🛑 Can Yaman muy enfadado con sus fans: “No soporto más...

Can Yaman está enfadado con sus fans y no puede más, la situación ha llegado al límite y abandona su casa con este comunicado. Ayer...