Inicio Actualidad La contundente respuesta de Jaime Lorente a María Pedraza y que te...

La contundente respuesta de Jaime Lorente a María Pedraza y que te recordará a LCDP 4

-

Ya hace meses que lo dejaron, y en nuestros corazoncitos de fans se quedó un hueco difícil de llenar. Pero la vida sigue y cada uno hace su camino. La actriz posteó unas fotos en las que destilaba felicidad y que apuntan a un nuevo romance. Solo unas horas después, ocurrió esto: Jaime Lorente respondió a María Pedraza con un vídeo que nos ha dejado patas arriba. ¡Su respuesta solo la entenderán los fans de La casa de papel!

Ya te lo adelantamos a primeros de enero: Jaime y María habían roto su preciosa relación en diciembre. De hecho, ni siquiera pasaron ya el cumple del actor juntos. Y todo apunta a que él lo pasó peor que ella (aunque los dos sufrieron lo suyo), ya que estuvo días sin salir para nada. Ella, por su parte, está rodando Toy Boy junto a Juanjo Almeida, y los rumores que apuntan a que entre ellos hay algo más que una bonita amistad (se conocen desde hace muchos años) cobran fuerza:

MÁS EN CRUSH
Miguel Herrán estrena nueva peli pero estalla contra todos. Te contamos el motivo
Post de María Pedraza en Instagram
Ahora que María está rodando la temporada 2 de Toy Boy, aumentan los rumores de que Juanjo y ella podrían tener algo… (Foto: @mariapedraza_)

Así respondió Jaime Lorente a María Pedraza en Insta

La frase es contundente, desde luego, pero Jaime Lorente respondió a María Pedraza a su manera, con un vídeo de una colaboración con Maserati que te va a flipar especialmente si eres muy fan de La casa de papel:

Fotograma del vídeo con el que Jaime Lorente respondió a María Pedraza en redes
En el vídeo podemos ver a Jaime feliz de subir por primera vez a un Maserati. (Foto: @jaimelorentelo)

¿La recuerdas?

MÁS EN CRUSH
Es Ariel: María Pedraza en bikini parece una sirena y sube la temperatura en redes

Este vídeo va a traer cola, ¡y no solo por la probable respuesta a María!, sino porque en su momento fue motivo de un pique entre Netflix y Seat hace un año…

«Que Tokio sea un Maserati no quiere decir que tú seas un 600», la frase de la polémica

Fue en LCDP 4 cuando Denver, el personaje de Jaime Lorente, le decía a Estocolmo (Esther Acebo) algo así como «que Tokio sea un Maserati no quiere decir que tú seas un 600». La respuesta del personaje (que no de Jaime, ojo) no pasó inadvertida a los ojos del community manager de Seat, que dejó esta divertida respuesta-zascazo a Netflix:

MÁS EN CRUSH
Denver va a ser padre después de romper con María Pedraza (pero muy poco después, atento a las fechas)
https://twitter.com/tuSEAT/status/1246177056947306498?s=20

Bueno, pero volvamos al asunto. Aquella frase se convirtió en una de las que se recuerdan de La casa de papel, y ayer mismo Jaime (que, por cierto, aún conserva fotos junto a su ex, al contrario que ella, que las borró todas) colgó un vídeo en su Instagram que algunos han interpretado como una bofetada sin mano a María. Jaime Lorente respondió a María Pedraza… eligiendo el Maserati.

MÁS EN CRUSH
NJW: Mira el tatuaje de una seguidora de Najwa Nimri que la actriz retuiteó
Fotograma del vídeo con el que Jaime Lorente respondió a María Pedraza en redes
Jaime Lorente respondió a María Pedraza con este vídeo de colaboración con Maserati. (Foto: @jaimelorentelo)

Pero si no, en cualquier caso, la colaboración entre la firma de lujo de la automoción y Jaime no podría haber estado más acertada. ¡Han sabido aprovechar el tirón de la serie! ¡Bravo por Maserati y por Denver!

MÁS EN CRUSH
¡Feliz cumple, Profesor! Álvaro Morte está de cumpleaños y le daremos un regalo genial
Fotograma del vídeo con el que Jaime Lorente respondió a María Pedraza en redes
«Ahora ¿quién tiene un Maserati?». La referencia a LCDP es clarísima. ¡Nos hemos quedado de piedra! (Foto: @jaimelorentelo)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

operación de pechos de Lucíaí

La operación de pechos de Lucía le está causando problemas en...

La operación de pechos de Lucía Sánchez ya le está causando problemas. La gaditana ha tenido que visitar a su médico para confirmar si...