El actor anda un pelín triste: se despide de La casa de papel tras su ruptura con María Pedraza. Pero al menos le han hecho un regalito…

Jaime Lorente se despide de La casa de papel… aunque puede que no sea para siempre. El rodaje de la quinta ¿y última? temporada ha finalizado y nuestro amadísimo Denver anda un poquillo de bajón. Será porque su relación con la guapérrima María Pedraza ha terminado… y también porque seguro que va a echar de menos a sus compañeros de la serie. ¡Han sido muchos años y muchas horas de grabación!

Pero no hay día malo que no arregle una selección de productos ricos. Y eso es precisamente lo que ha recibido el actor como regalo de despedida, al igual que el resto del elenco. Le hemos visto llegando a casa con su cesta y bien protegido con la mascarilla.

jaime lorente se despide de la casa de papel

Denver llega a casa con su cestita… ¡Cuidado con el lobo! Foto: Agencias

Este mes de febrero, Jaime Lorente se despide de La casa de papel pero puede que nos es un adiós definitivo, porque hay fundados rumores de que podría haber una sexta temporada. De momento, sabemos que la quinta podría estrenarse el próximo mes de abril, con el desenlace del atraco. Sin embargo, nadie cierra completamente la puerta a que la historia continúe. Uno de los guionistas, al ser preguntado sobre el tema, contestó: «Partido a partido, como Simeone. Capítulo a capítulo, secuencia a secuencia».

MÁS EN CRUSH
Ana de Armas, la nueva Tokio

Mientras se dilucida si eso sucede o no, los actores de la exitosa serie de Netflix van haciendo sus proyectos al margen de LCDP. Jaime será el protagonista de la película El último kilómetro, con Fernando Tejero y Pepa Aniorte.

La nueva película de Jaime, con Fernando Tejero.

El actor protagonizará ‘El último kilómetro’ con Fernando Tejero y Pepa Aniorte.

Y en lo que a su vida personal se refiere, últimamente está de lo más profundo. Atención a uno de sus últimos mensajes: «Si tuviese que pintar mi cara no tacharía ninguna brecha, ninguna herida. Tan solo escribiría sobre el borde de cada cicatriz un poema de aire que me acariciara los labios, para luego besarte más libre y más siempre». ¿Será un mensaje para María? No sabemos pero morimos de amor con Denver… Jaime Lorente se despide de La casa de papel pero nosotros no nos despedimos de él.

MÁS EN CRUSH
Nuevos Personajes de La casa de papel 5: ¿el hijo de Berlín?