La organización del @arenalsound publicó el primer avance y grandes artistas formarán parte del evento. Jaime Lorente y C Tangana estarán en el Arenal Sound 2022.

La Oreja de Van Gogh, Lola Índigo, Dimitri Vegas, Jaime Lorente y C. Tangana forman parte de un grupo de artistas de alto perfil que desde ya están en los primeros carteles del evento. Lo mejor de todo es que desde la cuenta @ArenalSound lanzan este primer avance con un sorteo de 2 abonos generales. Dale, que la suerte empieza por dar un paso en alguna dirección.

Jaime Lorente y C Tangana estarán en el Arenal Sound 2022 junto a La Oreja de Van Gogh y Lola Índigo

Desde ya el público está emocionado, en el caso de Jaime Lorente hace pocos días nos sorprendió con el lanzamiento de su primer single «Saturday«, que resultó un temazo, sonando por todos lados el actor que dio vida a Denver en La Casa de Papel y nos regala otro gran papel en El Cid, se prepara para darlo todo también en el escenario.

MÁS EN CRUSH
Rosalía estrena dos cosas que te van a dejar loca y no, no es un disco
Jaime Lorente y C. Tangana estarán en el Arenal Sound 2022 junto a La Oreja de Van Gogh y Lola Índigo

Los fans se preparan a disfrutar por lo alto este Arenal Sound y junto a Jaime Lorente, C. Tangana, Omar Montes, La Oreja de Van Gogh es uno de los grupos con más fans pendientes de sus conciertos.

https://twitter.com/musaxweasley/status/1438847023084707844