Home Actualidad Jaime Lorente ya es padre y es nuestro ‘Denver’ felicitarle

Jaime Lorente ya es padre y es nuestro ‘Denver’ felicitarle

Jaime Lorente ha sido padre de su primera hija y seguro que es el papel de su vida. Fotos: Redes
- Publicidad -

Jaime Lorente ha sido padre de su primera hija. El actor de ‘La Casa de papel’ comenzó una relación con una compi de rodaje de la serie llamada Marta y donde puso la espada de Cid puso la bala, se quedaron embarazados y ya está aquí la primera hija del actor: como os dijimos se llamará Amaia, a no ser que al verle la cara cambien de opinión. Esto sí que es un estreno y no el del final de ‘La casa de papel’.

-¿Cómo dices? ¿Qué ya no voy a dormir jamás? Fotos: Redes

Hace muy poco os contábamos todos los detalles de esta paternidad sorpresa, e incluso hicimos nuestra investigación sobre cuándo se habría gestado literalmente este bebé tan inesperado, pues bien, nuestros cálculos fueron exactos y ya está aquí la primera hija de Jaime Lorente. Suena raro, pero Jaime Lorente es padre, y nos alegramos mucho. ¡Qué bonito! y seguro que eso sí que va a ser un rodaje duro.

De hecho ya se llamaba el mismo ‘papi chulo‘ en una foto de rodaje de la serie hace poquito. Lo tiene asumido y se le ve ilusionado. Pues normal.

El actor puso hace poco un post con esta foto de ‘La casa de papel’ , llamándose papi chulo. Fotos: Redes

Y tal como también te dijimos, es que aquí de verdad que te lo contamos todito, parece que la pequeña se va a llamar Amaia, un nombre muy vasco como la madre, que sabemos que se llama Marta. Pero lo importante aquí es que Jaime va a acabar el año por todo lo alto.

Estrenando el final de La casa de Papel 5, final finalísimo, el próximo 3 de diciembre, y estrenándose como padre.

¿Será este el mejor papel de su vida? Seguro que sí ¡Enhorabuena Jaime!

Salir de la versión móvil