Jaime Lorente ha sido padre de su primera hija. El actor de ‘La Casa de papel’ comenzó una relación con una compi de rodaje de la serie llamada Marta y donde puso la espada de Cid puso la bala, se quedaron embarazados y ya está aquí la primera hija del actor: como os dijimos se llamará Amaia, a no ser que al verle la cara cambien de opinión. Esto sí que es un estreno y no el del final de ‘La casa de papel’.

Jaime Lorente padre
-¿Cómo dices? ¿Qué ya no voy a dormir jamás? Fotos: Redes

Hace muy poco os contábamos todos los detalles de esta paternidad sorpresa, e incluso hicimos nuestra investigación sobre cuándo se habría gestado literalmente este bebé tan inesperado, pues bien, nuestros cálculos fueron exactos y ya está aquí la primera hija de Jaime Lorente. Suena raro, pero Jaime Lorente es padre, y nos alegramos mucho. ¡Qué bonito! y seguro que eso sí que va a ser un rodaje duro.

MÁS EN CRUSH
Dos muertes más en el rodaje de La casa de papel. Miguel Ángel Silvestre, calienta que sales...

De hecho ya se llamaba el mismo ‘papi chulo‘ en una foto de rodaje de la serie hace poquito. Lo tiene asumido y se le ve ilusionado. Pues normal.

Jaime Lorente padre
El actor puso hace poco un post con esta foto de ‘La casa de papel’ , llamándose papi chulo. Fotos: Redes

Y tal como también te dijimos, es que aquí de verdad que te lo contamos todito, parece que la pequeña se va a llamar Amaia, un nombre muy vasco como la madre, que sabemos que se llama Marta. Pero lo importante aquí es que Jaime va a acabar el año por todo lo alto.

Estrenando el final de La casa de Papel 5, final finalísimo, el próximo 3 de diciembre, y estrenándose como padre.

¿Será este el mejor papel de su vida? Seguro que sí ¡Enhorabuena Jaime!

MÁS EN CRUSH
Miguel Herrán está en cuarentena: se quedará sin rodar 'La casa de papel'