Jared Leto va al gym Jared Leto va al gym

Jared Leto va al gym y te va a dejar impactado cuando veas su aspecto

Jared Leto va al gym y nos parece bien pero no se le nota, y es que o acaba de empezar o tiene poco espíritu deportivo. Su camiseta nos contesta.

Hemos pillado al actor Jared Leto saliendo del gym pero debe ser que es de los que pagan todo el año y van dos días. A ver. Que está bien, pero delgado, poco tono muscular. Y blanco como la leche. Jared tienes que ir un poco más. A darle duro a las pesas. Y si no camiseta de manga corta. Por favor.

Jared Leto va al gym
Jared, desde aquí te hacemos una petición: déjate barba otra vez. Fotos: Agencias

Jared Leto va al gym, pero nos lo creemos porque le estamos viendo salir. Si no pensaríamos que ha salido a por el pan. Músculos no tiene, está más bien flojillo y muy delgado. Seguro que va para coger tono muscular. Que falta le hace. Y sabemos que es posible, porque ya lo demostró en otras ocasiones. Jared le tienes que dar duro.

MÁS EN CRUSH
Jared Leto y Orlando Bloom son la misma persona y te lo vamos a demostrar
Jared Leto va al gym
El actor salió del gym con su botella de agua pero con poca pinta de haber sudado. Fotos: Agencias

Es que está muy delgado. Pero seguro que en breve se pone fuerte como cuando hizo ‘Escuadrón suicida’. Tocho total. De momento le da a la vida sana, bebiendo mucha agua. Pero es que ni cuando levanta el brazo se le nota un poquito el bíceps.

Jared Leto va al gym
A lo mejor Jared es de los que va a hablar. Fotos: Agencias

A ver que Jared es muy de cambiar su físico drásticamente para las pelis ¿Le recuerdas en ‘Dallas Buyers Club’? Pues eso.

Y cívico es porque después de beber tiró la botella a la papelera. Bravo.

Jared Leto va al gym
-Palizón me he pegado hoy, madre mía. Fotos: Agencias

Eso sí, nos fijamos en la camiseta que llevaba un lema muy curioso para ir al gym: No todos los dolores tienen recompensa. Lo contrario de lo que se suele decir.

MÁS EN CRUSH
¿Estás sentado? Vale, pues mira a Jared Leto (irreconocible) en House of Gucci

A lo mejor Jared Leto va al gym pero no tiene mucha fe en ponerse más fuerte que el vinagre. No pierdas la esperanza Jared. Que siempre puedes hacer de Legolas en una hipotético spin off del elfo rubiales.