Hemos pillado al actor Jared Leto saliendo del gym pero debe ser que es de los que pagan todo el año y van dos días. A ver. Que está bien, pero delgado, poco tono muscular. Y blanco como la leche. Jared tienes que ir un poco más. A darle duro a las pesas. Y si no camiseta de manga corta. Por favor.

Jared Leto va al gym, pero nos lo creemos porque le estamos viendo salir. Si no pensaríamos que ha salido a por el pan. Músculos no tiene, está más bien flojillo y muy delgado. Seguro que va para coger tono muscular. Que falta le hace. Y sabemos que es posible, porque ya lo demostró en otras ocasiones. Jared le tienes que dar duro.

Es que está muy delgado. Pero seguro que en breve se pone fuerte como cuando hizo ‘Escuadrón suicida’. Tocho total. De momento le da a la vida sana, bebiendo mucha agua. Pero es que ni cuando levanta el brazo se le nota un poquito el bíceps.

A ver que Jared es muy de cambiar su físico drásticamente para las pelis ¿Le recuerdas en ‘Dallas Buyers Club’? Pues eso.
Y cívico es porque después de beber tiró la botella a la papelera. Bravo.

Eso sí, nos fijamos en la camiseta que llevaba un lema muy curioso para ir al gym: No todos los dolores tienen recompensa. Lo contrario de lo que se suele decir.
A lo mejor Jared Leto va al gym pero no tiene mucha fe en ponerse más fuerte que el vinagre. No pierdas la esperanza Jared. Que siempre puedes hacer de Legolas en una hipotético spin off del elfo rubiales.