Inicio Actualidad Jared Leto y Orlando Bloom son la misma persona y te lo...

Jared Leto y Orlando Bloom son la misma persona y te lo vamos a demostrar

-

Nos hemos vuelto a encontrar con el rodaje de ‘We Work’, la nueva película de Anne Hathaway. Y hemos flipado mucho con el parecido entre Jared Leto y Orlando Bloom. En serio, son la misma persona. ¿Cómo te quedas?

Nueva York, 7 de junio. Este dato es, básicamente, para presumir de que te traemos material nuevecito, recién sacado del horno. Allí se está rodando la nueva película de Anne Hathaway y Jared Leto. Y nos han vuelto a regalar imágenes muy guays. Es difícil que algo supere al bananagate que te trajimos hace unos días (también recientito), pero cuando hemos visto la última fotografía del cantante, actor, modelo y un montón de cosas más nos hemos quedado en shock, a cuadros, flipando pepinillos, con cara de plástico.

Nosotros te la enseñamos y tú mismo juzgas.

Jared Leto y Orlando Bloom son la misma persona
¿Es Orlando? Es Jared. Foto: Agencias.

Pero, pero, pero. PERO. No nos digáis que no es una copia exacta de Orlando Bloom cuando llevaba el pelo largo. Mira, es que lo teñimos de rubio platino, le ponemos unas orejitas de punta y es Legolas, total. Menos mal que Jared siempre da alguna pista para que sepamos que es él. Su estilo es inconfundible, y no le dejan ponerse su ropa para la nueva película, como es lógico. Pero él tiene su seña de identidad, y si tiene que dejar claro quién es a través de sus pantuflas, lo deja.

¿José Luis? Fotos: Agencias.

Ahí lo tienes, J-L. Puede ser José Luis, Jamón y Lacón, John Lennon, Jennifer Lawrence… Pero nos vamos a inclinar por Jared Leto, que para eso son sus iniciales. Y vale que él es el que nos ha dejado loquísimos son su look para su nueva peli, pero el de Anne Hathaway también es para flipar mucho.

  Alucina: ¡tenemos las fotos de la boda de Lady Gaga!
No te digo que me lo mejores. Iguálamelo. Fotos: Agencias.

Ahí los tienes, Orlando Blo.. digo, Jared Leto y Anne Hathaway, serios, concentrados, con mirada intensa para que todo salga bien en la primera toma. Un parejón artístico que nunca se nos hubiera ocurrido. Una mezcla rara, surrealista y de la que estamos deseando ver el resultado.

  Alucina: ¡tenemos las fotos de la boda de Lady Gaga!

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El maquillaje de Rocío Flores

Rocío Flores rescata los ‘Jurado eyes’… ríete tú del contouring de...

El cambio físico de la hija de Rocío Carrasco es evidente, pero hemos descubierto que el maquillajes de Rocío Flores está descaradamente inspirado en...