Inicio El otro Crush Javián tampoco olvida a Álex Casademunt. Aquí la prueba

Javián tampoco olvida a Álex Casademunt. Aquí la prueba

-

Este es uno más de los compañeros que concursaron en ‘Operación Triunfo’ junto a Álex Casademunt que le ha hecho su homenaje particular.

Javían nos sorprendía hace una semana en el nuevo concurso de talentos de Telecinco donde se encuentra Isabel Pantoja como jurado, compartiendo sitio con Rito Mejide y Danna Paola, actuando y demostrando su estilo más rockero. El cantante aseguraba que siempre había actuado para los demás y tocando estilos que no le llenaban y ahora se ha cansado.

MÁS EN CRUSH
La muerte de Álex Casademunt sigue provocando polémica y nos da mucha pena

Ese mismo día, veíamos como Javián llevaba unos calcetines de Álex Casademunt y le rendía un homenaje público tras su fallecimiento hace unos meses. Recordemos que fue a causa de un accidente de coche y que nadie se esperaba que esa tragedia ocurriese… un duro golpe para toda su familia, pero también para todos los compañeros de ‘Operación Triunfo’ que lloraban su pérdida.

MÁS EN CRUSH
La muerte de Álex Casademunt sigue provocando polémica y nos da mucha pena

Aunque se ha cuestionado muy y mucho la relación que cada uno de ellos tenía con el cantante, Javián ha asegurado por activa y por pasiva que tenía una relación de hermanos con Álex Casademunt y hoy ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo en su perfil de Instagram una fotografía con él. Bajo el título de ‘Siempre juntos’ el cantante ha querido recordarle y demostrar con esa imagen el buen rollo que había entre ellos.

MÁS EN CRUSH
Muere Álex Casademunt en un acidente de coche. El mundo de la música está de luto

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

el comunicado de Can Yaman tras volver de Roma

Tras su escapada a Roma, Can Yaman hizo este comunicado aclarando...

Por unas horas Can Yaman olvidó 'su prisión' y el duro rodaje al que está sometido por la serie 'El Turco' durante una noche en Roma. A su vuelta hizo este comunicado.