De tanto escuchar la canción de Karol G, la pareja ha decidido comprarse una… y no ha escatimado en gastos.

El tema Yo también tengo una jeepeta de Karol G arrasa, no sólo por los millones de reproducciones que tiene, sino porque en TikTok es la revolución con bailecito incluido. Por si aún no lo sabéis, una jeepeta, en el argot regueatonero, es una camioneta, o un 4×4. Y una de esas, bueno más bien una autocaravana a todo trapo es lo que se han regalado Ashton Kutcher y Mila Kunis por Navidad. (Sí, sabemos que flipáis con estas asociaciones locas…).

La jeepeta de Karol G en versión Hollywood

La pareja ha elegido una Mercedes-Benz chulísima y carísima. Cuesta 140.000 euros con todos los extras que lleva. Con su camita detrás, su cocina, su techo que se levanta para no dar sensación de agobio… Ashton Kucher y Mila Kunis ya la tienen y los sorprendimos acabando de cerrar el contrato.

MÁS EN CRUSH
Karol G no es la única: todas las veces que Pablo Motos se ha confundido de nombre de invitado
Ashton Kutcher y MIla Kunis y la jeepeta de Karol G.
Los actores finalizan los trámites para la compra de su nuevo bólido. Fotos: Agencias.
Mila Kunis y ashton Kucher autocaravana.
Revisando que todo está bien… ¡Madre mía, qué pedazo de camper! Fotos: Agencias.

Ashton y su chica son dos apasionados del mundo de las autocaravanas; de hecho su luna de miel la pasaron en una de ellas. Pero claro… en la que tenía antes el actor, enorme, de dos pisos, con una suite enorme, una megatelevisión y todas las comodidades que te puedes imaginar. Ahora debe ser que prefieren algo más sencillo para viajar con sus hijos, Wyatt y Dimitri.

Para rizar el rizo, solo falta que pongan el temazo de la jeepeta de Karol G a todo trapo y listo. Está claro que la pareja va a tener una Navidad sobre ruedas y que, en su caso, el autoregalito de Papá Noel ha venido con adelanto.

MÁS EN CRUSH
Las 7 curiosidades de 'Élite 5' que aún desconoces

En lo profesional, Ashton está rodando una nueva peli, ‘Vengeance’, un thirller de terror y misterio que se estrenará en 2021 y Mila acaba de terminar ‘Breaking News in Yuba County’, junto a Juliette Lewis.