Inicio Actualidad Salseo sí, salseo no: Jeffree Star, el supuesto amante de Kanye West...

Salseo sí, salseo no: Jeffree Star, el supuesto amante de Kanye West cuenta ¿toda? la verdad sobre su relación

-

Como vaticinamos, el culebrón KK (Kim Kanye) sigue dando mucho que hablar. Os hablábamos estos días de uno de los supuestos terceros en discordia, Jeffree Star. Una conocida Tiktoker había asegurado en un vídeo que Kanye West y este conocido maquillador estaban liados. No había ninguna prueba, pero el rumor no tardó en hacerse viral, incluso se puso encima de la mesa en algunos programas donde el divorcio de los Kardashian West ha sido el tema principal. Pues bien, el supuesto amante de Kanye West ya ha contado la verdad sobre su relación. Eso sí, lo ha hecho después de sacar tajada. [email protected]

La noticia de que los KK estaban en trámites de divorcio saltaba a principios de semana y no tardaba en propagarse el rumor. Según Ava Louise, la encargada de decirlo en sus redes, Kanye West y Jeffree Star estaban liados, estaban enrollados, tenían tema, estaban rellenando el pavo, se estaban dando candela… Os lo podemos decir de muchas maneras, pero el bombazo es el mismo. La información no tardó en propagarse e incendiar las redes sociales, ya que además la teoría se reforzaba con el hecho de que ambos estaban en Wyoming al mismo tiempo. Vale que no era una prueba definitiva, pero aquí cualquier cosa sirve para sacar conclusiones. Y más cuando se trata de un salseo de los buenos como este.

Publi de la buena para el supuesto amante de Kanye West

Pues bien, igual conviene recordar que Jeffree Star, al que señalaban como supuesto amante de Kanye West, es un gurú del maquillaje, muy conocido en Youtube, con su propia línea de cosmética y de moda. Así que no hace falta ser muy listo para deducir que la publicidad y que su nombre fuera aún más conocido le venía de perlas. Por eso, no solo no desmintió la noticia según salió, sino que él mismo alentó los rumores con una publicación en Instagram: «Preparado para la misa de domingo», refiriéndose a los servicios religiosos que Kanye organiza en su rancho de Wyoming. Además, no dudó en comentar algunos de los memes que se habían originado en Twitter con el supuesto romance.

https://twitter.com/JeffreeStar/status/1347307558000852992

Y lo mejor de todo: anunció que él mismo contaría en su canal de Youtube toda la verdad. Pero, ¿pensáis que lo hizo en el mismo momento? Por supuesto que no, lo dejó para unos días después, asegurándose las visitas a Youtube y las redes sociales. Chico listo.

Bien, ese vídeo y las explicaciones llegaban por fin. Y se puede considerar que el supuesto amante de Kanye West ha desmentido la relación. En su vídeo, Jeffree Star ha comentado lo «loco» que ha sido ver su nombre conectado al del rapero, pero ha sido tajante: «Estoy soltero. No estoy saliendo con nadie. Permítanme decir esto para cualquier medio de comunicación. Me gustan los hombres muy altos … Kanye y yo nunca hemos salido, y todo esto es realmente divertido».

Pero ojo (y aquí nuestra aportación al culebrón), que dice que está soltero y no están saliendo. En ningún momento desmiente que no se hayan visto / acostado / copulado / fornicado. Así que tampoco tenemos que descartar que una de las historias más surrealistas de este 2021 tenga su parte de verdad. Os juramos que tenemos todos los dedos cruzados para que sea así. Igual a Kanye no le hace tanta gracia, pero ya estamos acostumbrados a su cara de pocos amigos, así que no se le va a notar. Mua ja ja ja ja.

Esta es la cara de Kanye West contento y enfadado. Foto: Agencias.
- Advertisment -

Debes leer

Las fotos de los músculos de Can Yaman que te van a dejar boquiabierta

Mazan Yaman: Tenemos fotos EXCLUSIVAS de los músculos de Can Yaman...

Tenemos unas fotos de Can Yaman haciendo deporte. O lo que es lo mismo: unas fotos de los músculos de Can Yaman en todo su esplendor que te van a dejar patitiesa.