Inicio Actualidad Jennifer Aniston tiene un aspecto que te va a dejar sin palabras

Jennifer Aniston tiene un aspecto que te va a dejar sin palabras

-

A saber como estaremos cuando cumplamos los 52. Pues nos conformamos con estar la mitad que bien que Jennifer Aniston a esa edad. En dos palabras: Im presionante. Vale, es una palabra. La actriz tiene tipazo y pelazo. Anuncia una gama de productos de pelo y nos deja locatis con su cuerpo tonificado y su cara perfect. No todo es el pelo.

Jennifer Aniston edad
Esta postura no parece cómoda pero Jennifer aguanta estoicamente. Fotos: Agencias

Queremos llegar a los 52 como Jennifer Aniston con esa edad. Fantásticas. Porque es posible, sabemos como lo consigue ella: cuidándose mucho cuerpo, alma y pelazo. Siempre fue un referente capilar. (Dicho así suena raro) pero es verdad ya cuando era Rachel en Friends si se cambiaba el pelo era tendencia.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Este es el delicado estado de matthew perry, Chandler en 'Friends'
MÁS EN CRUSH
¿Qué hacen juntos Enrique Arce, de La Casa de Papel, y Jennifer Aniston en París?

Fue de las primeras influencer de la historia. Sin saberlo.

Jennifer Aniston edad
Mirar al horizonte con la cabeza levantada disimula papada y Jennifer lo sabe bien. Fotos: Agencias

Y ahora también porque Jennifer Aniston a su edad sigue siendo creadora de tendencias. No una gran transgresora, pero si lo suficiente como para que la gente siga su forma de vida healthy total. Y quiera esa melena de mechas perfectas cuidada y natural.

Envidia total con nuestro pelo panoja que ni con siete horas de mascarilla. Vamos a pasarnos a los productos de Lolavie que Aniston promociona en estas fotos para ver si se arregla la cosa.

A ver es cierto y no es por ser malignas que en la cara se le notan un poquito los retoques o el botox. Los ojos están más pequeños pero la esencia de Jennifer Aniston permanece. Y la edad no perdona.

MÁS EN CRUSH
Tenemos la fecha de estreno de Friends el reencuentro y somos superfelices

Pero ¿Dónde hay que firmar para tener ese pelo tan divi y ese cuerpo de curvas perfectas? Porque nos queremos hacer tus friends ya Jennifer.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Este es el delicado estado de matthew perry, Chandler en 'Friends'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman presidente de Turquía

Can Yaman preparado para ser el próximo presidente de Turquía

Can Yaman no sabrá mucho de política pero es guapo a rabiar como el presidente de España Pedro Sánchez, por lo que nada nos impide soñar con que Can Yaman está preparado para ser presidente de Turquía y dejar que Erdogan descanse un poco.