Inicio Actualidad Jennifer Aniston tiene un aspecto que te va a dejar sin palabras

Jennifer Aniston tiene un aspecto que te va a dejar sin palabras

-

A saber como estaremos cuando cumplamos los 52. Pues nos conformamos con estar la mitad que bien que Jennifer Aniston a esa edad. En dos palabras: Im presionante. Vale, es una palabra. La actriz tiene tipazo y pelazo. Anuncia una gama de productos de pelo y nos deja locatis con su cuerpo tonificado y su cara perfect. No todo es el pelo.

Jennifer Aniston edad
Esta postura no parece cómoda pero Jennifer aguanta estoicamente. Fotos: Agencias

Queremos llegar a los 52 como Jennifer Aniston con esa edad. Fantásticas. Porque es posible, sabemos como lo consigue ella: cuidándose mucho cuerpo, alma y pelazo. Siempre fue un referente capilar. (Dicho así suena raro) pero es verdad ya cuando era Rachel en Friends si se cambiaba el pelo era tendencia.

MÁS EN CRUSH
Por fin una buena noticia: empieza el rodaje de Friends, el retorno
MÁS EN CRUSH
Twitter inunda la red con memes sobre el regreso de Friends

Fue de las primeras influencer de la historia. Sin saberlo.

Jennifer Aniston edad
Mirar al horizonte con la cabeza levantada disimula papada y Jennifer lo sabe bien. Fotos: Agencias

Y ahora también porque Jennifer Aniston a su edad sigue siendo creadora de tendencias. No una gran transgresora, pero si lo suficiente como para que la gente siga su forma de vida healthy total. Y quiera esa melena de mechas perfectas cuidada y natural.

Envidia total con nuestro pelo panoja que ni con siete horas de mascarilla. Vamos a pasarnos a los productos de Lolavie que Aniston promociona en estas fotos para ver si se arregla la cosa.

A ver es cierto y no es por ser malignas que en la cara se le notan un poquito los retoques o el botox. Los ojos están más pequeños pero la esencia de Jennifer Aniston permanece. Y la edad no perdona.

MÁS EN CRUSH
Sudor y confinamiento. Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano

Pero ¿Dónde hay que firmar para tener ese pelo tan divi y ese cuerpo de curvas perfectas? Porque nos queremos hacer tus friends ya Jennifer.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Este es el delicado estado de matthew perry, Chandler en 'Friends'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Los duques Regé-Jean Page y Miguel Ángel Silvestre, en la foto

Miguel Ángel Silvestre o Regé-Jean Page: ¿qué duque prefieres?

Hay dos duques en la tele que relucen más que el sol: los duques Miguel Ángel Silvestre y Regé-Jean Page. Uno lo fue hace años por Sin tetas no hay paraíso; el otro ostentaba el título en la serie Los Bridgerton. Curiosamente, ambos tienen una legión de fans escandalosa, y además tienen muchas más cosas en común de las que pueda parecer a primera vista.