Jennifer Aniston edad Jennifer Aniston edad

Jennifer Aniston tiene un aspecto que te va a dejar sin palabras

Jennifer Aniston tiene una edad estupenda y ella está fantástica. Cuerpazo y pelazo que nosotros ni con siete mascarillas.

A saber como estaremos cuando cumplamos los 52. Pues nos conformamos con estar la mitad que bien que Jennifer Aniston a esa edad. En dos palabras: Im presionante. Vale, es una palabra. La actriz tiene tipazo y pelazo. Anuncia una gama de productos de pelo y nos deja locatis con su cuerpo tonificado y su cara perfect. No todo es el pelo.

Jennifer Aniston edad
Esta postura no parece cómoda pero Jennifer aguanta estoicamente. Fotos: Agencias

Queremos llegar a los 52 como Jennifer Aniston con esa edad. Fantásticas. Porque es posible, sabemos como lo consigue ella: cuidándose mucho cuerpo, alma y pelazo. Siempre fue un referente capilar. (Dicho así suena raro) pero es verdad ya cuando era Rachel en Friends si se cambiaba el pelo era tendencia.

MÁS EN CRUSH
Casi no están todos: las dudas de Matthew Perry en la reunión de Friends

Fue de las primeras influencer de la historia. Sin saberlo.

Jennifer Aniston edad
Mirar al horizonte con la cabeza levantada disimula papada y Jennifer lo sabe bien. Fotos: Agencias

Y ahora también porque Jennifer Aniston a su edad sigue siendo creadora de tendencias. No una gran transgresora, pero si lo suficiente como para que la gente siga su forma de vida healthy total. Y quiera esa melena de mechas perfectas cuidada y natural.

Envidia total con nuestro pelo panoja que ni con siete horas de mascarilla. Vamos a pasarnos a los productos de Lolavie que Aniston promociona en estas fotos para ver si se arregla la cosa.

A ver es cierto y no es por ser malignas que en la cara se le notan un poquito los retoques o el botox. Los ojos están más pequeños pero la esencia de Jennifer Aniston permanece. Y la edad no perdona.

MÁS EN CRUSH
La noticia que cambiará tu visión de Friends para siempre

Pero ¿Dónde hay que firmar para tener ese pelo tan divi y ese cuerpo de curvas perfectas? Porque nos queremos hacer tus friends ya Jennifer.