Jennifer Lawrence tripa Jennifer Lawrence tripa

Primeras fotos del embarazo de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence luce su tripa de embarazada con naturalidad por Nueva York. Seguro que ahora si que han empezado para ella ‘Los Juegos del hambre’.

Jennifer Lawrence y su tripa paseando por Nueva York, pues es lo más tierno que verás hoy. La actriz que está embarazada de su primer hijo pasea orgullosa su tripa por Manhattan. Se la ve feliz, como para no. Y luce tripa sin pudor. Seguro que ahora si que han empezado para la actriz ‘Los Juegos del hambre’

Jennifer Lawrence tripa
Como casi siempre no sabemos de cuánto está la actriz. Pero calculamos entre 3 y 4 meses. Fotos: Agencias

Jennifer Lawrence y su tripa de embarazada nos encantan. Con sus mallas negras y su top es todo naturalidad. La actriz de ‘Los Juegos del hambre’ pasea su primera tripa de embarazada feliz y relajada. La actriz está esperando su primer hijo de su marido Cooke Maroney con el que se casó el 2019. Pero eso ya os lo contamos con las primeras imágenes.

MÁS EN CRUSH
¿Jennifer Lawrence embarazada? Nuevas imágenes que despiertan las sospechas

Y se la ve estupendísima.

Jennifer Lawrence tripa
Está estupenda pero esto es un comentario muy manido. Tiene tripa y ha engordado, pues eso. Lo normal. Fotos: Agencias

A sus 31 y en plena forma se ve que Jennifer Lawrence ve ‘El lado bueno de las cosas’ y en lugar de esconderse luce su tripa con orgullo. Pues muy bien.

Pero de todos es sabido que es una defensora a ultranza de los derechos de la mujer y así la pudimos ver en una manifestación contra las restricciones al aborto libre unos días antes.

Junto a su amiga, la actriz cómica Amy Schummer. Otra empoderada mujer sin pelos en la lengua.

Pero volvamos al look prematernal de Jennifer Lawrence. Antes (antes) las mujeres se ponían ropa ancha para tapar sus tripas, ahora lo que se lleva es lucir tripa. Pues claro que sí Jennifer, tan bella.

MÁS EN CRUSH
Timothée Chalamet y Jennifer Lawrence protagonizan un momento súper fuerte
Jennifer Lawrence tripa
Jennifer Lawrence pasea su tripa de embarazada por Manhattan. Tan pichi. Fotos: Agencias

Maravillosa. Ahora si que Jennifer va a ser ‘Madre’ y sin que le de nada de miedo.