Inicio Actualidad Jennifer Lopez es una asesina que por su hija ma-ta

Jennifer Lopez es una asesina que por su hija ma-ta

-

Jennifer Lopez es una asesina. Y no no hablamos en sentido figurado, que mate a golpe de trasero, ni de que mate de amor. Es una asesina. En el rodaje de la nueva serie para Netflix que también producirá ‘The mother’. Y suena bien porque es de una asesina, Jenni, que sale de su escondrijo para salvar a su hija. Por su hija MA-TA

Jennifer Lopez rodaje
– Mira Jenni esto es el gatillo, tienes que poner la manita así y apuntar. Fotos: Agencias

Jennifer Lopez está ya a tope con el rodaje de su nueva serie,’ The Mother‘. Uno de los dos proyectos que ya os contamos que rodaría con la plataforma roja. Nueva serie de Netflix que la actriz producirá también y en la que se meterá en el papel de una asesina que tiene que salir de su agujero, para salvar a su hija.

MÁS EN CRUSH
Jennifer López en bikini y su novio Álex Rodriguez ni la mira
Jennifer Lopez rodaje
-Acuérdate de no cerrar el ojo con el que apuntas, que siempre lo haces al revés por favor Jen. Fotos: Agencias

Aquí la vemos súper concentrada apuntando con un pedazo de arma a los que parecen que son los secuestradores de su hija. Y si ya una madre de por sí es una leona que destroza a zarpazos al que haga daño a su hija, pues imagina si eres una asesina profesional. No deja títere con cabeza.

MÁS EN CRUSH
Día Mundial de la Pizza: entrevistamos en exclusiva al Dr. Oetker
Jennifer Lopez rodaje
En esta escena se están llevando de forma muy violenta a la que parece que será la hija de Jennifer Lopez. Fotos: Agencias

Y es que se la llevan. A la hija. La suben a la fuerza a una furgoneta y se la llevan. Y eso no hay madre que lo soporte. Y ella asesina profesional tiene que protegerla a pesar de que la diera en adopción años atrás. Para evitarle una vida de violencia. Jennifer Lopez en el rodaje está muy, pero que muy seria.

MÁS EN CRUSH
Jennifer López y Selena Gómez juntas por una buenísima causa

La cinta que estará dirigida por Niki Caro (‘Mulán’) y también participarán en ella el gran Gael García Bernal y el alucinante Joseph Fiennes. Garantía. Y entre los buenos que la echarán una mano estarán Paul Raci y Omari Hardwick. Casi nada.

MÁS EN CRUSH
Las 10 fotos que demuestran que Emme, la hija de JLo, es Jenny from the Clon
Jennifer Lopez rodaje
-Me han dado una talla menos de gorro y leñe lo que aprieta. Fotos: Agencias

Y es que no todo iban a ser comedias románticas ¿No Jenni? que para romántica ya tienes tu vida y tu amor con Ben. Que están a topísimo los Bennifer.

Y ya veis que Jennifer Lopez por su hija MA-TA.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

memes del video filtrado de Santi Millán

Los memes del vídeo filtrado de Santi Millán

No dábamos ni un duro por las noticias de este domingo cuando nos hemos encontrado con un vídeo 'nopor' filtrado de Santi Millán junto a una famosa periodista que ha inundado las redes de memes.