Hemos pillado a Jennifer Lopez subida a este extraño aparatejo que no es ni una elíptica ni una bicicleta. ¡Así que lo mejor es llamarlo ‘elipticleta’!

Ni en la mismísima cuenta de Twitter China Horror hubiesen fantaseado con tan loquísimo aparato. Pero Jennifer Lopez siempre va un paso más allá. Si hace unos días nos sorprendía habiéndose comprado en California una casa cuyo diseño ya predijeron Los Simpsons, ahora lo hace conduciendo esta elipticleta, una mezcla entre elíptica y bicicleta.

Jennifer Lopez en bicicleta.
Foto: Agencias.

Lleva, llévame en tu ‘elipticleta’…

Si primero estaba en California y dos días más tarde ha aparecido en Miami… ¿eso quiere decir que Jennifer Lopez se ha cruzado EE.UU. de costa a costa pedaleando en su elíptica? Perdón, en su bicicleta. ¡Perdón otra vez! ¡En su elipticleta!

Sea lo que fuere, el caso es que lo está dando todo entrenando con su nuevo juguetito. Por cierto, vais a flipar con el precio que tiene el bicho.

MÁS EN CRUSH
Jennifer y Alex van a luchar por su relación
Jennifer Lopez en bicicleta.
Foto: ElliptiGO

ElliptiGO es una empresa con sede en California que se dedica exclusivamente a producir este tipo de cacharretes. Y, como todo en esta vida, los hay de alta, media y baja gama. Adivinad cuál es el de Jennifer Lopez.

En efecto. La diva del Bronx no se va a poner a dar pedaladas en una humilde maquinita de 600 eurillos de nada. A ella, solo lo bueno. Jennifer lleva el modelo más top: ultraligero, plegable, con la mejor suspensión y apta para todo tipo de terreno. ¿Y cuánto cuesta la elipticleta más pija de ElliptiGO? Nada menos que 3.699 dólares. O lo que es lo mismo, 3.265 euros.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez fan de este carísimo anillo español
Jennifer Lopez en bicileta.
Foto: Agencias.

No sabemos si esta elipticleta es el secreto mejor guardado para conseguir un culo como el suyo, pero que en algo contribuirá para que, nosotros mortales, tengamos por fin algo en común con Jennifer Lopez, eso seguro. Aunque lo único que nos una sean unas agujetas mortales.