Jennifer Lopez se ha bajado de su pedestal de celebrity para unirse, de forma casi anónima, al movimiento ‘Black Lives Matter’.

Los Ángeles, Hollywood Boulevard. Enésima protesta que se organiza en Estados Unidos en contra de la violencia policial y el racismo. La muerte de George Floyd y su ya histórico I can’t breathe ha movilizado a medio planeta que, con mascarilla para protegerse del coronavirus, se ha lanzado a las calles a protestar por su injusta muerte. Y entre todos los manifestantes hemos intuido una cara conocida: la de Jennifer Lopez. Junto a Alex Rodriguez y pancarta en mano, la artista ha sido una más defendiendo que las vidas de los negros importan (black lives matter).

Jennifer Lopez se une al movimiento Black Lives Matter
Ambos de negro, con mascarillas negras y segurata detrás. Como para pasar desapercibidos. Foto: Agencias.

Y es que, aunque Jennifer Lopez sea ahora una superestrella, ella nunca olvida sus raíces: sabe que viene del Bronx, de uno de los barrios más pobres de Nueva York, y ha sufrido en sus propias carnes la injusticia social. Por eso, nunca desaprovecha una causa para pedir justicia para los más desfavorecidos.

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck será el nuevo becario de Toni Cantó en la oficina del Español

Sus redes, un altavoz para las causas sociales

Ver esta publicación en Instagram

Today I had Emme and Max make me and Alex a sign for the protest. Max told me a few days ago: “you know mom, since you have a following like some of my YouTuber gamers and they ask us to support things and we do, you should do that for George Floyd.” I said, “funny you say that baby, I am planning a few things. Do you want to help by making a sign?” And they did!! 🖤🖤🖤 We talked about how if one person doesn’t have justice then no one does. That this country was built on the belief of freedom and justice for all. We must take a stand for what we believe in and fight against the injustices in this world. So we continue to peacefully protest until there is change. #BlackLivesMatter #GetLoud #CallingAllMamas #TeachThemYoung @arod

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

«Hoy, Alex y yo les pedimos a Emme y a Max que nos hicieran pancartas para la protesta. Max me dijo: ‘¿Sabes, mamá? Te siguen muchos de mis compañeros jugadores en YouTube, y me han pedido que apoyemos varias causas. Deberíamos hacerlo con la de George Floyd’. Le dije: ‘Me encanta que lo digas, estoy planeando varias cosas. ¿Me ayudas a pintar una pancarta?’ ¡Y lo hizo! Estuvimos hablando de que si alguna persona no tiene justicia, nadie la tiene. Que este país se construyó sobre la creencia de libertad y justicia para todos. Debemos protestar por lo que creemos y luchar contra las injusticia del mundo. Así, de manera pacífica, lo haremos hasta que se produzca el cambio».

MÁS EN CRUSH
J.Lo va a clases de Zumba con el anillo de compromiso valorado en 5 millones de dólares, tenemos las fotos

La cantante publicó, unas horas antes de manifestarse, la conversación que tuvo con su hijo, autor de las pancartas que llevaban ella y su chico. Pero en un momento de la protesta, Alex cambió de cartel haciendo, además, un guiño a una de las canciones de Jennifer.

Jennifer Lopez se une al movimiento Black Lives Matter
Foto: Agencias.