El bañador de Jennifer Lopez que hace cuerpazo en la playa, nos deja sin palabras. Vale también cuenta que es Jennifer Lopez y que todo, hasta un saco le queda bien. Pero es que verla tan feliz y relajada en la playa nos hace pensar que todo es posible. No te pierdas el show de Jenni from the beach

El bañador de Jennifer López hace cuerpazo pero es que esa retaguardia no es normal

el bañador de Jennifer Lopez que hace cuerpazo

Tú vas a comprarte un biquini y te vienes arriba y te compras una de braga brasileña y luego en la playa te pones pareo. Jennifer Lopez a sus 51 añazos se pone este bañador que hace cuerpazo con braga tanga y monta este show en la playa. Trasero divino que hipnotiza en su camino hacia el agua. Hombres y mujeres dejando caer mojitos de las manos al ver ese vaivén alucinante. ¿Celulitis?¿piel de naranja? esas palabras no existen en el cuerpaso fabuloso de Jlo.

Jennifer López hace paddle board con una destreza alucinante

el bañador de Jennifer Lopez que hace cuerpazo

Con la postura correcta, con sus dos piernazas como dos columnas griegas con sus dinteles jónicos, con esos brazos torneados agarra el remo del paddle y se mueve por el agua como Kanye West en su servicio dominical. Esta mujer domina todo lo que hace porque rebosa seguridad en sí misma por cada poro moreno de su piel. ¡Queremos ser como Jlo! y comprarnos ese bañador que hace cuerpazo.

MÁS EN CRUSH
'Draw with me', el documental sobre el sobrino de Jennifer Lopez que puede ganar un Oscar

Jennifer López nos deja bocas con su profesionalidad sobre la tabla

el bañador de Jennifer Lopez que hace cuerpazo

Es que nos tiene alucinados. Boxea, corre, entrena, y ahora hace paddle board. Lo domina todo. Jenni from the tabla. Y tú sales a la calle con un poco de nieve y aún no te has partido una pierna porque te agarras hasta con los dientes a las esquinas. Parece que alguien la está sujetando y sonríe y no tiene que meter tripa, la tiene así. Y el bañador ayuda, porque le queda ideal y no se sale nada.

Llega el momento de los selfies en el agua con naturalidad

el bañador de Jennifer Lopez que hace cuerpazo

Tú te vas a hacer uno y lo menos que te pasa es que se te cae el móvil al agua. Pero a J.lo eso no le pasa. Ella coge su móvil y se lo lleva al agua con salero y se pone a poner caritas naturales y sale guapérrima. Tú cierras los ojos porque te da el sol. Se te arruga la frente. Pones morritos pero tienes algo entre los dientes y sale, total un horrorselfie. Pero Jlo sale preciosa y perfecta, sin filtros. Envidia máxima.

MÁS EN CRUSH
JLo, Pedroche, Kim, María Pedraza... ¡llegó la temporada de bikinazo!

Se mira que esté todo en su sitio y aunque lleva un mini bañador, por abajo le queda del carajo

el bañador de Jennifer Lopez que hace cuerpazo

J.lo se toca. Solo para comprobar que tiene los bajos bien. O a lo mejor tiene arena, que a ver es humana y seguro que algo tiene. Pero sigue sonriendo, con finura, porque es más fina que el coral. Empezamos a sospechar que oye, el sitio (Islas Turcas) es para solazarse, pero tanta sonrisa ella sola… ¿Exceso de mojitos mañaneros Jlo?

Momento relax y se nota que va sola porque tú con los niños no puedes ni sentarte

el bañador de Jennifer Lopez que hace cuerpazo

Jlo se pone a meditar en la arena con su vestido blanco playero como ya la hemos visto hacerlo en alguna que otra ocasión. Pero tú eso no lo podrías hacer y lo sabes. Tendrías a los niños por encima tirándote arena y tu vestido blanco sería de todos los colores, con restos de comida y bebida. En la playa siempre tienes la postura del jorobado de Notre Dame andando bajo las sombrillas. J.lo, medita.

MÁS EN CRUSH
J.Lo sorprende a sus fans por la forma en la que sale del gimnasio. Tenemos el vídeo

Jenni abraza un poste del embarcadero, a falta de árboles

el bañador de Jennifer Lopez que hace cuerpazo

Y aquí si que ya lo tenemos claro, había 2×1 en mojitos en el bar del mega hotel porque si no, no se entiende ese abrazo al poste, que sí, que echamos de menos abrazar personas con la pandemia, ¡pero J.lo! que es un palo, ¡un palo! seco y sin vida. Pero ella feliz lo abraza con pasión y con cara de sentirse muy bien. Pues ahora cuando baje a por el pan, espera que no abrace una señal de tráfico.

Tras la meditación paseo por la arena luciendo pata por si nos ha dejado con ganas de más cuerpazo

el bañador de Jennifer Lopez que hace cuerpazo

Eso es glamur playero y lo demás postureo. Todo le sale bien a esta pedazo de mujer a la que admiramos desde el bottom de nuestro heart. Porque es fabulosa en bañador, en vestido, haciéndose selfies, y lo que sea. Y debe ser que es verdad eso de que la actitud lo es todo, porque no deja de sonreír ni un momento y eso la hace fantástica por dentro y por fuera. Jenni eres nuestra ídola total.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez se va de vacaciones con este "batiburrillo" estilístico