Inicio Actualidad Viral en Instagram Jennifer López conquista Venecia con Dolce & Gabbana

Jennifer López conquista Venecia con Dolce & Gabbana

-

Con diseños especialmente creados para ella, la actriz y cantante se robó el corazón de la ciudad de las góndolas. Jennifer López conquista Venecia con Dolce & Gabbana

La ciudad que para muchos es la más bella del mundo, Venecia, recibió con pocos días de diferencia a visitantes de lujo: por un lado el Festival de Venecia y por otro el desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana, donde vimos a Jennifer López lucir espectaculares diseños que, literalmente, conquistaron a todo mundo en Venecia.

Los visitantes y locales en la ciudad no pudieron evitar detenerse a admirar a Jennifer López y fotografiarla cuando la diva posaba sobre una góndola, con un vestido de la firma.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos, es la fantasía de hoy
MÁS EN CRUSH
JLo celebra su soltería rodeada de macizos (y con Marc Anthony)

Jennifer López conquista Venecia con Dolce & Gabbana

El vestido que lucía JLo tiene un interesante diseño en la parte inferior, donde podemos detallar la ciudad de Venecia dibujada a todo lo ancho del vestido. Todos miraban y comentaban los detalles del vestido y lo bien que se veía en la artista.

Jennifer López conquista Venecia con trajes de Dolce & Gabbana y todos la admiran

Si te parece que luce hermosa Jennifer López con el vestido, debes mirarla con la capa, crop top y pantalón, todo con un diseño barroco que le hizo verse imponente con tan solo ser ella. Más han llamado la atención del público los momentos del desfile cuando a la cantante la acompañaba un interesante cortejo de hombres con curiosos sombreros de Dolce & Gabbana.

Todas sus publicaciones en Twitter luciendo estos increíbles trajes de Dolce & Gabanna tienen miles de reacciones y sobre todo, muchos comentarios de los fans encantados con esta manera de brillar de la diosa latina.

MÁS EN CRUSH
¡Ruptura sorpresa! Jennifer Lopez vuelve a la soltería...
Jennifer López conquista Venecia con Dolce & Gabbana y sus fans adoran sus looks

MÁS EN CRUSH
¡Ruptura sorpresa! Jennifer Lopez vuelve a la soltería...

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El tremendo error que ha cometido Johnny Depp con su nueva novia

El tremendo error que ha cometido Johnny Depp con su nueva...

Alucinadas nos hemos quedado cuando hemos conocido la identidad de la nueva novia de Johnny Depp. Es uno de los peores errores que puede cometer.