Jennifer López conquista Venecia con Dolce & Gabbana Jennifer López conquista Venecia con Dolce & Gabbana

Jennifer López conquista Venecia con Dolce & Gabbana

Con diseños especialmente creados para ella, la actriz y cantante se robó el corazón de la ciudad de las góndolas. Jennifer López conquista Venecia con Dolce & Gabbana

La ciudad que para muchos es la más bella del mundo, Venecia, recibió con pocos días de diferencia a visitantes de lujo: por un lado el Festival de Venecia y por otro el desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana, donde vimos a Jennifer López lucir espectaculares diseños que, literalmente, conquistaron a todo mundo en Venecia.

Los visitantes y locales en la ciudad no pudieron evitar detenerse a admirar a Jennifer López y fotografiarla cuando la diva posaba sobre una góndola, con un vestido de la firma.

MÁS EN CRUSH
Jennifer López y su terrible dilema en una feliz jornada con sus hijos

Jennifer López conquista Venecia con Dolce & Gabbana

El vestido que lucía JLo tiene un interesante diseño en la parte inferior, donde podemos detallar la ciudad de Venecia dibujada a todo lo ancho del vestido. Todos miraban y comentaban los detalles del vestido y lo bien que se veía en la artista.

Jennifer López conquista Venecia con trajes de Dolce & Gabbana y todos la admiran

Si te parece que luce hermosa Jennifer López con el vestido, debes mirarla con la capa, crop top y pantalón, todo con un diseño barroco que le hizo verse imponente con tan solo ser ella. Más han llamado la atención del público los momentos del desfile cuando a la cantante la acompañaba un interesante cortejo de hombres con curiosos sombreros de Dolce & Gabbana.

Todas sus publicaciones en Twitter luciendo estos increíbles trajes de Dolce & Gabanna tienen miles de reacciones y sobre todo, muchos comentarios de los fans encantados con esta manera de brillar de la diosa latina.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez buscan casa de lujo en la playa
https://twitter.com/bi_onica/status/1433100800453234689
Jennifer López conquista Venecia con Dolce & Gabbana y sus fans adoran sus looks