Inicio Actualidad Jennifer López y su terrible dilema en una feliz jornada con sus...

Jennifer López y su terrible dilema en una feliz jornada con sus hijos

-

Jennifer López de compras con sus hijos y las hijas de su novio y amigas es todo un drama. Menuda movida. La diva tuvo que pasar por el trance de decidir si comprar un sombrero o no. Su cara denotaba la preocupación normal de no saber qué hacer. Acompañamos a Jennifer López de compras, en este día en el que además mostró que a ella el covid pues como que le da igual. Ay Jenny, Jenny

Jennifer López de compras es todo un drama
Jennifer López con un look muy raruno y moderno de compras Fotos: Agencias

De esta guisa nos hemos encontrdo a Jennifer López por las calles de Beverly Hills. Con ese look de señor de jubilado que va a ver una obra para pasar la mañana. Con mascarilla de encaje negro y seria muy seria.

Y es que no tiene acostumbrados a otros look mucho mas sexys y verla así pues nos choca mucho. Y pues qué muy bien, oye, pero que hemos tenido que mirar dos veces para ver si era nuestro Jlo.

Jennifer López de compras con sus hijos Emme y Max, las hijas de su novio Álex Rodríguez y unas amigas formaban un grupo de lo mas variopinto y peculiar. Pasearon las calles con sus estilos diferentes y eso sí, todos con sus mascarillas, en una jornada que parecía feliz y despreocupada.

Jennifer López de compras por Beverly Hills
Jennifer López, sus hijos, sus hijastras y amigos. En tropel Fotos: Agencias

Pero Jennifer López entró en una tienda y comenzó el drama

La cantante de ‘El anillo pa cuando‘ decidió hacer un parón y entrar a una tienda, nada menos que Dior, y allí comenzó el drama.

  GALERÍA: Tenemos todas las fotos de Jennifer López con el bañador que hace cuerpazo de infarto

Primero que la actriz se quitó la mascarilla dentro de la tienda, mientras los demás, dependientes, asistentes, hijos, amigos, se la dejaban puesta. ¡Muy mal Jenny! aquí te tenemos que regañar, que en las tiendas de lujo también hay covid.

  ¡Ruptura sorpresa! Jennifer Lopez vuelve a la soltería...

Y luego comenzó su dilema: encontró un gorro de Dior tipo pescador con estampado de pata de gallo monísimo, por solo 690 euros, y ¡no sabía si comprárselo o no! Es que a ver, no es fácil. La pata de gallo no es tendencia absoluta, pero el gorro de pescador es lo que llevan todas las trendsetter del mundo mundial.

Fotos: Agencias

Y a ver el gorro cuqui, es y para esas tormentas tropicales que de vez en cuando aparecen por California es genial, pero ¿Le dará salida Jennifer López?

¿Sabrá acoplarlo en sus looks diarios? ¿Casi siempre ajustados y en ocasiones holgados como hoy? Pues no lo sabemos pero su cara es un poema y creemos que al final no se lo llevó. Por mas que consultara con sus acompañantes.

Fotos: Agencias

Bueno Jenny, no te preocupes, si te decides lo puedes pillar on line. Y así por lo menos te pongas o no la mascarilla dará igual. ¡Jenny muy mal!

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Analizamos los pantalones de Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner

Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner llevan los pantalones estrella...

En clave op-art, sporty o print animal, los pantalones en blanco y negro son tendencia absoluta. Se los hemos visto a la novia de Damiano David, a la más trendy de las Kardashian y a la ex de Bradley Cooper (¿y actual de Kanye West?). Los pantalones de Giorgia Soleri y cía. son lo más: nos fijamos en todas ellas para combinarlos.