Si hace unos días os enseñábamos con todo detalle de lujo (es a propósito) el casoplón que Bennifer se han comprado, ahora te vamos a mostrar la casita del árbol de la mansión. Es más grande que tu casa y la mía juntas y la jefa de obra es la propia Jennifer Lopez. Supervisando todo en directo. Menuda es Jenny.

Jennifer Lopez jefa de obra
Escucha, no se puede tener mejor cuerpo y mejor postura para subir una escalera de obra. Jenny from the block. Fotos: Agencias

Jennifer Lopez jefa de obra es lo más impactante que verás hoy. La cantante se sube a los andamios y escaleras con una destreza que ni tu descolgando las cortinas. Jenny from the block más que nunca. Está supervisando las obras de su nueva ‘casita’ que compartirá con su amor Ben Affleck.

MÁS EN CRUSH
J.Lo va a clases de Zumba con el anillo de compromiso valorado en 5 millones de dólares, tenemos las fotos
Jennifer Lopez jefa de obra
Nos da vértigo solo de ver la altura de la escalera. No queremos que sea Jenny from the floor. Fotos: Agencias

¡Es que mira! bajita no es la escalera, pero Jennifer sube y sube sin miedo, con mallas y top corto y ajustado. (Bendito abdomen donde planchar). Nos alucina esta mujer, lo en forma que está y que está en todo.

Hombre es su casa. Tendrá que saber donde van las habitaciones.

Jennifer Lopez jefa de obra
Aquí pondré la suite principal para que Ben y yo podamos ver amanecer cada día de nuestras amorosas vidas. Fotos: Agencias

Y una vez arriba a controlar el percal. A ver si las vistas de la ‘casita del árbol’ la convencen.

Jennifer Lopez jefa de obra
Jenny estuvo haciendo indicaciones al doble de Tom Jones que sería el arquitecto. Fotos: Agencias

-Prefiero que esta parte mire al Oeste- parece decir la diva al arquitecto (o lo que sea este señor) que lleva los planos de la casa.

Pero nos preguntamos una cosa ¿Si el casoplón que se han comprado Jenny y Ben, y que os enseñamos aquí, tiene 12474372878 habitaciones? para qué ésta construcción? Pues eso hemos pensado que es la casita del árbol. En la que podrían vivir 4 ó 5 familias tranquilamente.

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck ejerce de padre con sus hijos y los hijos de Jennifer Lopez [VÍDEO]

Jennifer Lopez no deja nada al azar y supervisa la obra de su nueva mansión

Pues claro ¿acaso no vas tú persiguiendo al pintor en tu casa para que no deje ni un rincón? pues ella igual pero a lo gigante. No deja ni un detalle al azar que para eso paga y seguro que no poco.

Jennifer Lopez jefa de obra
Máxima concentración en el primer escalón Jenny, cuidado. Fotos: Agencias

Y una vez revisado todo, otra vez para abajo, por la misma infinita escalera. Ten mucho cuidado que no queremos que seas Jenny from the floor.