Si estás en la playa y ves a Jennifer López en bikini, lo normal es que te rompas el cuello para mirarla. Porque es un milagro genético que admirar. Sin embargo Jennifer López en bikini está en la playa con su novio Álex Rodriguez y el tío no levanta la vista del móvil. ¿Alucinante, a que sí?

Jennifer López en bikini en la playa.crush.news.
Jennifer López en bikini en la playa es un monumento vivo a las curvas. Fotos: Agencias

Jennifer López en bikini debería ser patrimonio de la humanidad. Porque lo de esta mujer es digno de admirar, visitar y convertirlo en monumento. Por delante y por detrás tris tras, esta mujer es un milagro genético. Perfecta de curvas a sus 51 añazos. Rezo por llegar un cuarto de la mitad de bien que esta súperwoman a esa edad, y ya no me queda tanto.

MÁS EN CRUSH
JLo celebra su soltería rodeada de macizos (y con Marc Anthony)
Jennifer López en bikini es un monumento.crush.news.
Jennifer López en bikini en la playa es un espectáculo de la naturaleza. Fotos: Agencias

Sin embargo su novio Álex Rodriguez, lo tiene todo tan visto que ni la mira. Se dedica a mirar la pantalla del móvil. Que lo detengan, le pongan gafas o le quiten puntos de carnet. Pero por favor de mi vida. Si la mayoría de nosotros daríamos a nuestro primogénito por estar en ese paraíso con ese pibón de mujer. Álex de mi vida. Y la mirada pa’cuando.

La pareja pasa unos días en las Islas Turcas y Caicos, un paraíso cerca de Bahamas en plan romántico

Pero de romántico nada. Jennifer López se dio un bañito, le hizo el numerito de secarse con una toalla frente a él, e incluso estuvo hablando con una fotógrafa, para que le hiciera alguna espectacular foto de su cuerpaso. Pero Álex ni se inmutó. Siguió con el candy crush.news. como si nada, oiga.

MÁS EN CRUSH
Jenny from the BLACK (LIVES MATTER): la protesta callejera de Jennifer Lopez

Y es que vale que ya llevan tres años juntos, pero chico Álex, que tienes un mujerón a tu lado, no solo físicamente, es que todo lo que toca esta mujer lo convierte en oro. Y que es Jennifer López en bikini.

Jennifer López en bikini.crush.news.
Jennifer López en bikini secándose sensualmente y su novio Álex Rodríguez ni la mira. Fotos: Agencias

Jennifer López si que tiene que estar cansada que acaba de estrenar videoclip con Maluma

Ya os lo contábamos la semana pasada y ahora os ponemos aquí los linkes con los videos para que si no estás suficientemente hot, pues te animes más. Pa’ti + Lonely, es el videoclip que sube la temperatura ahora mismo en las redes. Con Maluma baby y esta diosa como protas. ¿Podría ser que Álex Rodríguez esté viendo los videos una y otra vez? Podría, pero lo dudamos mucho.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez fan de este carísimo anillo español

Al final el ex campeón de la MLB se metió en el agua y se dio un chapuzón con su novia. La pareja se puso fogosa dentro del mar. Y luego salieron para continuar, él con el maldito aparato reproductor de voces y ella luciendo palmito.

Jennifer López y su novio Álex Rodríguez abrazados en el agua.crush.news.
-Cari..dame un achuchoncillo, que estás la mar de soso hoy. Fotos: Agencias

Pues bienvenida al mundo mortal Jennifer, donde tu novio, marido o lo que sea, te mira menos en la playa que a los negritos que van vendiendo pulseras. Pero vamos, mayor espectáculo que Jennifer López en bikini, no creo que veas en la black mirror, amigo Álex.

Jennifer López en bikini por detrás.crush.news.
Jennifer López en bikiniluciendo cuerpazo mientras su novio juega al candy.crush.news. Fotos: Agencias

A las pruebas me remito. Jennifer López monumento humano.