Tiene 51 años y es un pibón espectacular, pero hasta ella tiene algún enemigo estilístico. Atención con esta prenda asesina… Menos mal que Jennifer está con su adorado Ben y lo demás le sobra.

Ver a Jennifer Lopez en mallas nos sorprendía menos que su reconciliación con Ben Affleck, porque esta mujer se pasa el día en el gimnasio. Hasta ahora… No os lo vais a creer pero hemos encontrado unas que consiguen lo que parecía misión imposible: no hacerle un tipazo de impresión. Y es que algunas prendas son asesinas, con mala baba, y ponen cosas donde no hay.

Este es el claro ejemplo: unos leggings degradados que, lejos de favorecer a la cantante, estropean un poco, solo un poco, su envidiable figura. El problema está en los diferentes colores que le suman volumen en la zona de la tripa y de los muslos. Desde luego, la prenda es una verdadera asesina…

MÁS EN CRUSH
La enésima recaída de Ben Affleck pone en peligro lo suyo con J.Lo
Jennifer Lopez en mallas
Por una vez y sin que sirva de precedente, las mallas le quedan reguleras a JLo. Fotos: Agencias.
Jennifer Lopez en mallas
La cantante ha elegido este diseño degradado que no le hace justicia a su tipazo. Fotos: Agencias.

Las fotos de Jennifer Lopez en mallas han sido tomadas en Miami, donde la diva del pop está muy pero que muy bien acompañada. ¿De quién? De Ben Affleck, cómo no. La pareja se ha vuelto inseparable y parece que la reconciliación ya es un hecho. ¡Ni en nuestros mejores sueños imaginábamos que esto pudiera suceder! Pero aquí tenéis al actor, pasando unos días con la cantante y fumándose tranquilamente un cigarrito en la terraza de la casa que han alquilado.

La reconciliación de Ben Affleck y Jennifer Lopez es un hecho.
Ben no se separa de la cantante y está pasando unos días con ella en Miami,. Fotos: Agencias,

Pero así es y hay otro hecho que resulta significativo. Los hijos de JLo están al tanto de esta cercana relación, pues hemos podido ver a Max llegando con su uniforme escolar y entrando abrazadito a su madre en la vivienda.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez fan de este carísimo anillo español
JLo y su hijo Max.
Jennifer, con su hijo Max, que llega vestido de uniforme para unirse a la pareja… Fotos: Agencias.

Atención porque volvemos a hacer hincapié en el sorprendente tema que nos ocupa más allá de la reconciliación: Jennifer Lopez en mallas y poco favorecida. Lo corroboramos de nuevo cuando la vemos de espalda.

Las mallas asesinas de Jennifer Lopez
Por detrás, los leggings de la cantante no mejoran… Fotos: Agencias.

La verdad es que la luz que se refleja sobre el degradado de la prenda tampoco ayuda a que resulten favorecedoras, pero bueno… A ella no le importa porque está feliz de la vida de haber recuperado su relación con Ben Affleck después de tantos años separados, concretamente 17. Esta reconciliación tiene entusiasmado a medio mundo y cabreado a Alex Rodriguez, la última pareja de la cantante. De hecho, en unas recientes declaraciones le ha lanzado un dardito envenenado a su ex: «Todo lo que ya no me sirve, lo saco de mi vida. Está surgiendo una nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente. Estoy siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida está llegando».

MÁS EN CRUSH
J.Lo está agotada. Nunca la habíamos visto así