Jennifer Lopez está soltera de nuevo Jennifer Lopez está soltera de nuevo

¡Ruptura sorpresa! Jennifer Lopez vuelve a la soltería…

La cantante y Alex Rodriguez se han separado tras dos años comprometidos. Todo parecía ir bien entre ellos, pero hay rumores de infidelidad.

Después del comunicado de Sara Carbonero e Iker Casillas no ganamos para disgustos. La periodista no es la única que estrena etapa en su vida, también Jennifer Lopez está soltera de nuevo. Sí, la cantante y Alex Rodriguez han puesto fin a su relación. Llevaban dos años comprometidos, pero la boda no acababa de llegar así que deberíamos de haber adivinado que algo estaba pasando…

Lo que pasa que lo han disimulado de lujo. Los vimos cariñosos y besándose como dos tortolitos el pasado mes de enero, durante la toma de posesión de Joen Biden. ¡Cómo íbamos a pensar que ya había mal rollito!

MÁS EN CRUSH
La hija de Jennifer Lopez irreconocible con un nuevo look
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se separan
En enero los veíamos así de cariñosos en la toma de posesión de Joe Biden. Fotos: Agencias.

Pues lo había… Han tomado caminos separados, como confirma una fuente cercana: «Él ahora está en Miami, preparándose para la temporada de béisbol, y ella rodando su nueva película en República Dominicana».

Jennifer Lopez está soltera de nuevo y a tope de trabajo, por cierto que el filme que protagoniza tiene un título de lo más oportuno Shootgun Wedding, es decir, boda a la fuerza… eso es lo que no ha querido ella: casarse porque sí.

¿Pero qué ha pasado entre la cantante y el jugador? Parece que los rumores de una infidelidad por parte de él con la actriz Madison LeCroy podrían haber acabado de dinamitar la relación. Aunque Alex ha negado haber tenido nada con ella… Lo que sí sabemos es que la pareja estuvo yendo a terapia durante la cuarentena y Jennifer aseguraba que eso les había ayudado mucho… Pues no tanto, por lo que se ve.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez es una asesina que por su hija ma-ta

Como detallito de esa sorprendente ruptura os contamos que la JLo no piensa devolverle a Alex el anillaco de compromiso que le regaló, valorado en un millón de euros. Santa Rita Rita, lo que se da no se quita. Jennifer Lopez está soltera de nuevo… y encima enjoyada.