A través de su empresa, Nuyorica Productions, Jennifer López firma contrato millonario con Netflix para desarrollar contenido en distintos formatos por varios años.

Netflix apuesta a lo grande, Jennifer López es una verdadera leyenda, que ha sabido crecer y mantenerse en su carrera como una diva durante mucho más tiempo que la mayoría de los artistas, al mismo tiempo que desarrolla empresas propias exitosas. Su incansable actividad creadora parece impulsar esta movida de Netflix en la que ya tienen algunos proyectos rodando.

Jennifer López firma contrato millonario con Netflix

Jennifer López firma contrato millonario con Netflix y ya hay 2 producciones en marcha

Una de las películas en fase de producción está basada en una novela de Isabel Maldonado y lleva por nombre The Cipher. La otra es The Mother, con un argumento interesante: Una mujer buscada como asesina decide salir de su escondite seguro, pues su hija la necesita para resolver asuntos urgentes en su vida.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez se va de vacaciones con este "batiburrillo" estilístico

La diva emitió un comunicado donde se mostró emocionada con esta nueva fase de su vida, donde seguramente también se destacará:

“Estoy emocionada de anunciar mi nueva asociación con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido progresista que busca desafiar la sabiduría convencional y llegar directamente a los millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites del pasado”

Se espera que JLo y su empresa Nuyorica Productions aporten contenido en otros formatos, como series o documentales, sobre todo vinculados a temáticas muy vinculadas a la sociedad actual.

MÁS EN CRUSH
Beach bum: Jennifer Lopez presume de figura con un bikini que realza lo de atrás