Nos hemos encontrado a Jennifer Lopez por Ny y nos hemos quedado without words. Es Jennifer Lopez mal vestida y no lo podemos creer. ¿Se ha venido arriba con la Navidad? ¿Quería ser un árbol viviente y con pieles? Jennifer Lopez mira que te queremos pero estas pintas: MAL

Jennifer López mal vestida
Jennifer López no sabía que ponerse y se puso el árbol de Navidad, peludo. Fotos: Agencias

Jennifer Lopez mal vestida es lo que menos esperábamos ver hoy. Es que da miedo. A ver: chándal ancho de color verde pino, deportivas blancas de bota, chaleco de piel raruno con aberturas raras como de chapas o de sujetar relojes antiguos, cadenas entre el pelo del abrigo con mosquetón para llevar llaves (yonki ochentero style).

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez cenan juntos ¿Jenny from the Rod?

Pero, pero.. lo único que llevaba bien Jennifer Lopez era la mascarilla, de estrellas y bien puesta. Menos mal.

Y por eso le vamos a dar un 2 en la puntuación de peor vestidas de la Navidad. Ojo. Que a lo mejor iba disfrazada de árbol (o se lo llevo puesto para no tener que cargarlo en el Ferrari como una que yo me se) y no lo sabíamos.

Jennifer López mal vestida
Es que ni de cerca se arregla el look. ¿Jenni que te ha pasado? Fotos: Agencias

Pero que no. Que no nos convences Jenni from the tree. Que seguro que llevas un dineral encima pero nos horroriza tu look navideño, y acabar este aciago 2020 así pues no te lo perdonamos.

Date una vuelta por tu vestidor que seguro que tiene kilómetros y algún modelito mas favorecedor.

MÁS EN CRUSH
Ole tus abdominales morenos, Jennifer Lopez (fotos muy duras dentro)

Si ya lo venimos diciendo. ¡Feliz Raridad y estiloso 2021!