La propiedad de más de 850 m2 estuvo 4 años en el mercado. Jennifer López no pudo vender este penthouse en Nueva York por 25 millones de dólares y decidió retirarlo del mercado.
La diva compró la propiedad hace 7 años en el 2014 por 20,16 millones de dólares. En el 2017, Jennifer López decidió que aunque el penthouse brindaba comodidad, seguridad y lujos en una buena zona, no le ofrecía la privacidad que como estrella requería, tampoco tiene piscina, por lo que la puso en venta por $26,95 millones y en 2019 la rebajó a $25 millones en un intento por conseguir comprador, algo que no consiguió.
Jennifer López no pudo vender este penthouse en NY por 25 millones para comprar otra vivienda en California
La cantante y actriz ha manifestado intenciones de comprar una casa en California para mudarse con Ben Affleck, su idea era vender este penthouse para ello pero por lo visto, decidió no rebajar más el precio ni alargar la espera. No sabemos si Jennifer López decidirá comprar igual la casa en California pero parece una apuesta segura.
Uno de los mejores atractivos de esta propiedad son las terrazas: Más de 250 metros cuadrados al aire libre distribuidas en cuatro hermosas terrazas separadas.
A pesar de no tener garaje ni piscina, el penthouse cuenta con un interior amplio, con estilo minimalista, la luz entra a todos los espacios a través de los ventanales y 3 dormitorios cada uno con su baño. Todo un lujo que sin embargo, Jennifer López no piensa negociar por menos de 25 millones y por ahora, queda fuera del mercado.