Inicio Casas Jennifer Lopez suma una nueva casa a su imperio inmobiliario

Jennifer Lopez suma una nueva casa a su imperio inmobiliario

-

Jennifer Lopez está dispuesta a invertir en ladrillo, y acaba de comprar una “modesta” casa en Encino (California) junto a su eterno prometido, Alex Rodriguez, por 1,3 millones de euros.

Bel Air, Malibú, Miami o Nueva York son algunas de las ciudades en las que Jennifer Lopez ha invertido en los últimos años. En todas ellas, la cantante cuenta con impresionantes viviendas que forman un espectacular imperio inmobiliario, al que ahora, acaba de sumar una nueva casa.

Situada en Encino, un distrito de Los Ángeles donde tienen casa numerosas celebrities, la nueva adquisición de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez sorprende por ser bastante más modesta de lo que nos tienen acostumbrados.

MÁS EN CRUSH
Ooom: Jennifer Lopez le da al yoga playero en los Hamptons
MÁS EN CRUSH
Los Simpson predijeron la nueva casa de JLo y A.Rod

Construida en 1948, la casa cuenta con 204 metros cuadrados y su exterior destaca por sus paredes en color crema y sus tejas en rojo. Lejos de las millonarias cifras en las que están valoradas sus viviendas, Jennifer ha pagado 1,3 millones de euros por esta íntima y acogedora casa.

Un luminoso comedor lleno de contrastes

El salón comedor será una de las zonas en las que más vida hagan Jennifer y Alex. Con cómodos sillones en color arena, a contraste con las blancas pareces, la habitación es una de las más luminosas de la casa gracias a los enormes ventanales. La decoración destaca por la combinación de elementos vanguardistas con otros clásicos y los contrastes de colores.

Así es la nueva casa que han comprado Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.
La casa cuenta con un salón comedor bastante más modesto de lo que nos tienen acostumbrados la pareja. Foto: Agencias.

Salón con chimenea

Con suelos de madera en color claro, el salón está presidido por un gran sillón en color beige donde la familia podrá pasar horas frente a la chimenea. Una de las señas de identidad de la casa son los espacios amplios y luminosos como esta estancia, donde destaca el alto techo decorado con madera oscura.

Así es la nueva casa que han comprado Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.
El salón está presididio por un gran sillón de color beige y una chimenea. Foto: Agencias.

Cocina completa de concepto abierto

Apasionada de la cocina, Jennifer ha confesado en varias ocasiones que le encanta preparar suculentos platos tanto para su familia como para los invitados. En esta casa, aunque la cocina es bastante más pequeña que la de sus otras residencias, la cantante cuenta con todo lo necesario. Con muebles de madera en color gris a contraste con las encimeras de piedra, encontramos electrodomésticos de acero inoxidable y una isla central. Esta cocina fue reformada a principios de este año, y cuenta con salida al exterior.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez compra casoplón en Miami con 12 cuartos de baño junto a su novio Álex Rodriguez
Así es la nueva casa que han comprado Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.
De concepto abierto, la cocina, que cuenta con salida al jardín, está totalmente equipada. Foto: Agencias.

Cálidos dormitorios

Parece que esta casa no podrá albergar muchos invitados. Con tan solo tres dormitorios, en el principal encontramos techos de doble altura decorados con madera, cuarto de baño completo y vestidor. Los otros dos, están decorados con una paleta de colores más cálidos, previsiblemente para los niños.

MÁS EN CRUSH
Ooom: Jennifer Lopez le da al yoga playero en los Hamptons

Cuartos de baño prácticos

La casa cuenta con dos cuartos de baño completos y un aseo. En el baño de la habitación principal, donde el blanco y el gris son los protagonistas, encontramos una gran bañera blanca y una amplia ducha.

Así es la nueva casa que han comprado Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.
La casa cuenta con dos cuartos de baño completos y un aseo. Este, dispone tanto de ducha como de bañera. Foto: Agencias.

Un exterior modesto

Acostumbrados a los enormes jardines de las casas de las celebrities, con una gran piscina como estrella central, el exterior de esta vivienda nos ha sorprendido. Reducido y acogedor, el jardín de esta casa cuenta con una zona de comedor con porche a la que se accede desde la cocina, y donde, seguro, la familia pasará largas jornadas de verano.

MÁS EN CRUSH
La bronca de JLo a los paparazzi... que nos hace adorarla aún más
Así es la nueva casa que han comprado Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.
El exterior, donde no encontramos ni kilómetros de jardín ni piscina, cuenta con una zona de descanso. Foto: Agencias.
MÁS EN CRUSH
La accidentada boda de Jennifer Lopez

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

inicia rodaje de IRATI con Itziar Ituño

Paul Urkijo inicia rodaje de IRATI con Itziar Ituño y Eneko...

La cinta mezcla mitología vasca con elementos de la lucha histórica entre musulmanes y cristianos. Inicia rodaje de IRATI con Itziar Ituño y te...