Jennifer Lopez está dispuesta a invertir en ladrillo, y acaba de comprar una “modesta” casa en Encino (California) junto a su eterno prometido, Alex Rodriguez, por 1,3 millones de euros.
Bel Air, Malibú, Miami o Nueva York son algunas de las ciudades en las que Jennifer Lopez ha invertido en los últimos años. En todas ellas, la cantante cuenta con impresionantes viviendas que forman un espectacular imperio inmobiliario, al que ahora, acaba de sumar una nueva casa.
Situada en Encino, un distrito de Los Ángeles donde tienen casa numerosas celebrities, la nueva adquisición de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez sorprende por ser bastante más modesta de lo que nos tienen acostumbrados.
Construida en 1948, la casa cuenta con 204 metros cuadrados y su exterior destaca por sus paredes en color crema y sus tejas en rojo. Lejos de las millonarias cifras en las que están valoradas sus viviendas, Jennifer ha pagado 1,3 millones de euros por esta íntima y acogedora casa.
Un luminoso comedor lleno de contrastes
El salón comedor será una de las zonas en las que más vida hagan Jennifer y Alex. Con cómodos sillones en color arena, a contraste con las blancas pareces, la habitación es una de las más luminosas de la casa gracias a los enormes ventanales. La decoración destaca por la combinación de elementos vanguardistas con otros clásicos y los contrastes de colores.

Salón con chimenea
Con suelos de madera en color claro, el salón está presidido por un gran sillón en color beige donde la familia podrá pasar horas frente a la chimenea. Una de las señas de identidad de la casa son los espacios amplios y luminosos como esta estancia, donde destaca el alto techo decorado con madera oscura.

Cocina completa de concepto abierto
Apasionada de la cocina, Jennifer ha confesado en varias ocasiones que le encanta preparar suculentos platos tanto para su familia como para los invitados. En esta casa, aunque la cocina es bastante más pequeña que la de sus otras residencias, la cantante cuenta con todo lo necesario. Con muebles de madera en color gris a contraste con las encimeras de piedra, encontramos electrodomésticos de acero inoxidable y una isla central. Esta cocina fue reformada a principios de este año, y cuenta con salida al exterior.

Cálidos dormitorios
Parece que esta casa no podrá albergar muchos invitados. Con tan solo tres dormitorios, en el principal encontramos techos de doble altura decorados con madera, cuarto de baño completo y vestidor. Los otros dos, están decorados con una paleta de colores más cálidos, previsiblemente para los niños.
Cuartos de baño prácticos
La casa cuenta con dos cuartos de baño completos y un aseo. En el baño de la habitación principal, donde el blanco y el gris son los protagonistas, encontramos una gran bañera blanca y una amplia ducha.

Un exterior modesto
Acostumbrados a los enormes jardines de las casas de las celebrities, con una gran piscina como estrella central, el exterior de esta vivienda nos ha sorprendido. Reducido y acogedor, el jardín de esta casa cuenta con una zona de comedor con porche a la que se accede desde la cocina, y donde, seguro, la familia pasará largas jornadas de verano.
