Inicio Actualidad Jennifer Lopez puede pagar la factura de la luz pero prefiere usar...

Jennifer Lopez puede pagar la factura de la luz pero prefiere usar la tabla de lavar

-

¿Recordáis esas tablas de lavar que usaban nuestras abuelas? Los millennial podéis tirar de google y en la sección de historia antigua las podéis encontrar. Pues bien, Jennifer Lopez aunque no tiene problemas para pagar la factura de la luz, ha decidido pasarse al lavado de colada a mano. Con la tabla. La que lleva incorporada. Jennifer Lopez y sus perfectos abdominales nos tienen ojiliplatic. Una vez más. OMG.

Jennifer Lopez abdominales
Pues ya está, sales del gimnasio sudando a chorro y pensando que has hecho algo y te encuentras los abdominales de Jlo. Pues al bar. Fotos: Agencias

Érase unos abdominales pegados a una mujer y esa es Jennifer Lopez. Los abdominales de Jennifer Lopez son música para nuestros físicos. Nos inspiran, nos motivan, nos hacen pensar que pasados los 40 (y los 50) se puede estar así de estupenda. O nos hunden, depende del día.

Sabemos que llevan muchísimo trabajo. Pero mira ya tenemos el plan hecho: ahora que no se puede poner la lavadora por el día ¿Qué mejor ejercicio abdominal que lavar a mano de nuevo? ¿con esas tablas de lavar que usaban nuestras abuelas? Pues eso.

Jennifer Lopez abdominales
Los tiene oblicuos, laterales, centrales y de todas las formas que se pueden tener abdominales. Fotos: Agencias

Pero es que lo de Jennifer Lopez y sus abdominales es de otro planeta. Ya te hablamos de ellos pero es que da para una abdominopedia. Por mucho que nos matemos en el gym (cuando vamos) no es imposible alcanzar ese nivel diosa de acero de los abdominales. Empezar a chupar lechuga en lugar de comernos las tapas del bar ayudaría. Pero no es el caso.

  Ana de Armas y Ben Affleck podrían haber roto

La cantante está ultimando su último video ‘Cambia el paso’ y sigue feliz con Ben Affleck

Porque ya no se ocultan (o sí), su amor sigue viento en popa y desde luego que algo aportará que están al principio de su relación (segunda parte), para tener esa sonrisa de oreja a oreja y esos abdominales impresionantes (sudando estamos de pensar todo lo que hay que hacer para tenerlos así).

  Jennifer Lopez se busca una cosa bajo los abdominales y tenemos una teoría

Y la diva sigue currando duramente para seguir siendo la number one en lo suyo. Por favor si es que guapa hasta con gorra de publi de jubilado.

Jennifer Lopez abdominales
Ponte tu una gorra de publi y pon morritos. Adefesiowoman te van a llamar. Pero Jlo mírala. Bellezón. Fotos: Redes

En fin que nuestra envidia hacia Jlo no tiene límites. Porque nos parece tan maravillosa y además se lo curra todo, que nos entran unas ganas tremendas de ir al gimnasio a ponernos cuadrados.

O no. De momento vamos a poner una lavadora porque tabla de lavar, la verdad no tenemos.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Najwa Nimri desnuda en la piscina Instagram en llamas

Nos vemos en Septiembre: Najwa Nimri desnuda en la piscina ¡Instagram...

La implacable inspectora Sierra nos recuerda que en septiembre tendremos la última temporada de La Casa de Papel, pero ¡Qué manera de recordarlo! Najwa...