Jennifer Lopez sin ropa interior Jennifer Lopez sin ropa interior

Jennifer Lopez se busca una cosa bajo los abdominales y tenemos una teoría

Jennifer Lopez sin ropa interior es nuestra teoría loca de hoy al ver estas fotos tan rarunas. La diva está buscando algo por debajo de los abdominales ¿Qué será?

Jennifer Lopez sin ropa interior. Al menos eso nos parece al ver estas fotos. Porque la diva lleva un chandal ancho y de repente empieza a buscar laboriosamente una cosa bajo su abdomen. Se asoma y no sabemos si encuentra lo que busca. Es muy diva ella, no cambia el gesto. Pero tenemos la teoría de que Jennifer Lopez va sin ropa interior y tan pichi.

Jennifer Lopez sin ropa interior
-¿Hay alguien ahí? ecoooo. Jope no llevo las gafas de ver, pero juraría que no llevo bragas. Fotos: Agencias

Cu cú ¿Estás por ahí? parece decir Jlo a sus pantalones. Nos hemos preguntado si estaría buscando algo o simplemente refrescándose porque ¡vaya calor! Pero al final hemos llegado a la conclusión de que: Jennifer Lopez va sin ropa interior.

Casi seguro, porque no se mira una vez si no dos. O tres. O a lo mejor se está contando los abdominales, que ya sabemos que esta mujer tiene para repartir.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez puede pagar la factura de la luz pero prefiere usar la tabla de lavar
Jennifer Lopez sin ropa interior
Que no, que no. Asúmelo Jlo: se te ha olvidado ponértelas, con las prisas, y jope con la felpa, como se pega. FOTOS: Agencias

E insiste. Jennifer Lopez va sin ropa interior y casi lo podemos afirmar, porque se aleja el pantalón de su cuerpo y se asoma, y ahí no hay atisbo de braguita. Pues oye tan a gusto, que también te digo, ese chandal fresquito no es. Tiene pinta de felposo y en pleno julio pues calor.

Los abdominales Jenny ya te decimos que los tienes todos, porque los tenemos contados

Y es que no tienes hipnotizados con tu abdomen, ya lo sabes. Nos parece digno de una diosa (del gimnasio) y nos esforzamos por parecernos a ti. Pero nada oye que no salen. Creemos que hemos venido de serie sin ellos.

MÁS EN CRUSH
¡Ruptura sorpresa! Jennifer Lopez vuelve a la soltería...

Eso sí, Jennifer Lopez a sus 51 años viste con chándal de felpa tye die y está espectacular. Tú te pones un chándal así de ancho y con sudadera crop y pareces la loca de los gatos que ha salido al chino a por pan.

Pero Jlo no. Ella es la mujer que va sin ropa interior, con chándal de felpa y lo peta fuerte.

Jennifer Lopez sin ropa interior
– Mira Richard, ve a casa y en segundo cajón de mi mesilla, coges una bragita alta con la palabra Thursday. Que me gusta ir con el día. Fotos: Agencias

Pues ya estaría.