Inicio Actualidad J.Lo está agotada. Nunca la habíamos visto así

J.Lo está agotada. Nunca la habíamos visto así

-

Jennifer Lopez tiene mala cara. Lo hemos descubierto viendo estas fotos del rodaje de ‘The Mother’ la nueva serie de Netflix que está rodando. La actriz estaba sonriente pero en varias ocasiones la pudimos ver con cara de agotamiento total. Normal, es que no para. Rodaje de la serie, niños, posados de moda y su amor con Ben. Hemos descubierto que Jennifer Lopez es humana.

Jennifer Lopez agotada
Jennifer Lopez tiene un día pocho y no nos gusta pero nos hace pensar que es humana ¡Ánimo Jenni! Fotos: Agencias

Jennifer Lopez tiene mala cara, eso es evidente. Está en pleno rodaje de su nueva serie para Netflix, ‘The mother’, de la que ya os trajimos fotos alucinantes. Pues ahora traemos más fotitos del rodaje, y es que en la serie encarnará a una asesina cuya hija es secuestrada y tiene pinta de que va a ser de muchísima acción. Y eso pues cansa mucho claro. El rodaje está siendo duro y su caracterización…, también.

MÁS EN CRUSH
Día Mundial de la Pizza: entrevistamos en exclusiva al Dr. Oetker

La cara de Jennifer Lopez es un poema, pero claro es que vas a sus redes y la ves haciendo campañas de moda, acudiendo a premieres de cine, con sus dos mellizos de compras, y con su amor Ben Affleck y claro, esto es un no parar que pasa factura.

MÁS EN CRUSH
Ole tus abdominales morenos, Jennifer Lopez (fotos muy duras dentro)

Aunque ojo cuidado, hace bastantes días que no la vemos con Ben. ¿Qué ha pasado Jennifer? ¿No nos digas que se os ha roto el amor de tanto usarlo? Esperamos que no.

Jennifer Lopez agotada
– Está en línea y no me contesta ¿Qué estará haciendo Ben?, va a pillar en casa. Fotos: Agencias

Parece ser que sus respectivos trabajos les tienen un poquito alejados, a los Bennifer, nada más, así que no alarmarse. Pero pasar de ser dos lapas del amor a no verse, pues debe ser duro. Así que puede que la cara de agotamiento y seriedad de Jennifer Lopez sea por eso también.

MÁS EN CRUSH
Los Simpson predijeron la nueva casa de JLo y A.Rod

Menos mal que al final la actriz, soltó una de sus sonrisas y nos dejó más tranquilos. Pero mira Jenni, que te entendemos a la perfección: niños, trabajo, casa, Halloween, disfraces, los deberes, las extraescolares, el otoño. Pues normal que Jennifer Lopez tenga esa mala cara. ¡Si es que es mucho el ritmo que llevamos!

MÁS EN CRUSH
Día Mundial de la Pizza: entrevistamos en exclusiva al Dr. Oetker
Jennifer Lopez agotada
Sonríe Jenni que ya es viernes y el cuerpo lo sabe. Fotos: Agencias

Pero seguro que encuentras un hueco para relajarte, Jenni, búscalo. Que ya hemos descubierto que Jennifer Lopez tiene mala cara y también tiene que parar de vez en cuando.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

La venganza de Can Yaman contra Diletta Leotta

La venganza de Can Yaman contra Diletta Leotta, tiene nombre de...

Parece que durante el festival Filming Italy Sardegna, Can Yaman estuvo viéndose con la conocida actriz italiana Francesca Del Fa, evitando encontrarse con su...