A ver, menos criticar ¿quién no se ha subido a un avión vestida de mamarracha?, que levante la mano. Todas ¿eh? Os vamos a mostrar el estilismo de Jennifer Lopez en plena pista de despegue a sus vacaciones familiares.
Muchas diréis que va un poquito “overdress”, otras que esas botas las lleva puestas para no tener que facturarlas, pero lo que no nos negaréis es que Jennifer Lopez tiene ese puntito genial y disparatado que la hace diferente en sus estilismos. Es capaz de mezclar prendas locas que harían llorar a Lorenzo Caprile. ¿Mallas de running con abrigo de visón? me lo pongo. ¿Un bolso Birkin al gimnasio? Why not? ¿Salir a por el pan montada en un Porche y con un moño sujeto con pinzas del mercadillo? Esa soy yo. ¿Y de vacaciones? Pues de vacaciones la cosa se vuelve totalmente loca. Sigue leyendo y alucina.

Jenny from the block no nos podía defraudar y se plantó con sus dos hijos, Emme y Max, su chico Álex Rodríguez, también conocido como A.Rod, y sus dos perros, en la pista de despegue donde les esperaba un jet privado para llevarles de vacaciones.


El drama está servido
Fue en plena pista de despegue cuando sucedió lo inimaginable, uno de sus perros, un golden retriever, decidió darse un paseo por la pista de despegue del aeropuerto privado haciendo saltar las alarmas de todo el personal del aeropuerto.

Jennifer López estaba pensando “estoy como para correr con estas botas”. Menos mal que el perro al escuchar el revuelo que se había montado, decidió volver, momento en el que A.Rod le subió al avión, quedando todo en una anécdota.

Ay, Jennifer, con lo bien que habrías ido con unas botas Ugg y un ¿vestido de fallera? Conociéndote, nos esperamos cualquier cosa.