A ver, menos criticar ¿quién no se ha subido a un avión vestida de mamarracha?, que levante la mano. Todas ¿eh? Os vamos a mostrar el estilismo de Jennifer Lopez en plena pista de despegue a sus vacaciones familiares.

Muchas diréis que va un poquito «overdress», otras que esas botas las lleva puestas para no tener que facturarlas, pero lo que no nos negaréis es que Jennifer Lopez tiene ese puntito genial y disparatado que la hace diferente en sus estilismos. Es capaz de mezclar prendas locas que harían llorar a Lorenzo Caprile. ¿Mallas de running con abrigo de visón? me lo pongo. ¿Un bolso Birkin al gimnasio? Why not? ¿Salir a por el pan montada en un Porche y con un moño sujeto con pinzas del mercadillo? Esa soy yo. ¿Y de vacaciones? Pues de vacaciones la cosa se vuelve totalmente loca. Sigue leyendo y alucina.

MÁS EN CRUSH
Jennifer López en bikini y su novio Álex Rodriguez ni la mira
Jennifer Lopez estilismo loco
Tomad nota: Look aeropuerto 2020. Firmado J.Lo Fotos: Agencias

Jenny from the block no nos podía defraudar y se plantó con sus dos hijos, Emme y Max, su chico Álex Rodríguez, también conocido como A.Rod, y sus dos perros, en la pista de despegue donde les esperaba un jet privado para llevarles de vacaciones.

Jennifer Lopez de vacaciones
Ven bonito, no te muevas mucho que estas botas son muy altas y me mareo. Fotos: Agencias.
Jennifer Lopez estilismo loco de vacaciones
Su hijo de 12 años Maximilian, se encargó del otro perro de la familia. Un caniche mucho más manejable. Fotos: Agencias.

El drama está servido

Fue en plena pista de despegue cuando sucedió lo inimaginable, uno de sus perros, un golden retriever, decidió darse un paseo por la pista de despegue del aeropuerto privado haciendo saltar las alarmas de todo el personal del aeropuerto.

Jennifer Lopez, estilismo loco de vacaciones.
Parece que el perro estaba buscando un árbol donde desahogarse y no lo encontró. Fotos: Agencias.

Jennifer López estaba pensando «estoy como para correr con estas botas». Menos mal que el perro al escuchar el revuelo que se había montado, decidió volver, momento en el que A.Rod le subió al avión, quedando todo en una anécdota.

MÁS EN CRUSH
Celebrities-anuncio: descubre qué marca promocionan estas 6 famosas
Jennifer López. Estilismo loco de vacaiones.
Normal que con tantas cosas, algo «se te escape» Fotos: Agencias.

Ay, Jennifer, con lo bien que habrías ido con unas botas Ugg y un ¿vestido de fallera? Conociéndote, nos esperamos cualquier cosa.