Con el verano a la vuelta de la esquina, Jennifer Lopez y su chico, Alex Rodriguez, buscan casa en Malibú para disfrutar de la playa en familia. Parece que con sus mansiones no es suficiente…

Mientras los mortales de a pie andamos preocupados por cómo pasaremos este atípico verano, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez lo tienen más que claro: en la playa, con todos sus hijos, y en una casa de lujo de unos 315 metros cuadrados.

Como si no fuera suficiente el lujo de la mansión donde vive la pareja en Miami, y donde han pasado recluidos la cuarentena, ahora han decidido que el verano bien merece trasladarse a Malibú. Y allí les hemos podido ver, visitando una espectacular casa a pie de playa, donde poder pasar los meses de calor.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez visitan una casa en Malibú
Aunque llevaban las mascarillas en la mano, Jennifer y Alex intentaron evitar que les fotografiaran con ellas puestas. Ellos, que son así de presumidos… Fotos: Agencias.

Con varias terrazas, cinco cuartos de baño y tres amplios dormitorios con vistas al mar, la casa por la que se han interesado Jennifer y Alex se encuentra en régimen de alquiler… ¡por algo más de 62.000 euros al mes! Además, tiene acceso privado a una maravillosa playa donde la familia podrá disfrutar de momentos de relax.

MÁS EN CRUSH
Jennifer López en bikini y su novio Álex Rodriguez ni la mira
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez visitan una casa en Malibú
Esta es la increíble casa que estuvieron visitando Jennifer y Alex, y donde tienen previsto pasar el verano. Foto: Agencias.

Vestidos de riguroso negro, tal y como ya hicieron hace unos días en una protesta en contra del racismo, la pareja llegó a la propiedad a bordo del espectacular coche de la cantante, un Bentley descapotable blanco, que seguro no pasó desapercibido por la tranquila zona. ¡Vecinos de Malibú, prepárense para un verano movidito!

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez visitan una casa en Malibú
A bordo del espectacular descapotable llegó la pareja a la casa de Malibú. Foto: Agencias.

Hace unas semanas se supo que Jennifer y Alex volvían a parar sus planes de boda, esta vez debido a la crisis del coronavirus. Así que, sin boda a la vista, con todos los conciertos y giras parados hasta que la situación sanitaria lo permita y con el verano por delante, la pareja hará las maletas para instalarse en esta maravillosa casa.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez visitan una casa en Malibú
A sus 50 años, Jennifer está espectacular. Enfundada en unas mallas y un top negro, la cantante llegó a Malibú. Foto: Agencias.

Algo que tanto los hijos de Jennifer, Max y Emme, como las hijas de Alex, Natasha y Ella, agradecerán. Los cuatro niños se llevan de maravilla y qué mejor plan que un verano a pie de mar.

MÁS EN CRUSH
J.Lo vivió su peor pesadilla en los 'MTV Movie and TV awards'

Y como donde caben seis caben siete… estamos seguros que el nuevo miembro de la familia también les acompañarán. Hace unos días, Jennifer y Alex sorprendían a Max regalándole un bonito perro que aún no tiene nombre fijo. A través de sus redes sociales, donde veíamos al niño asegurar que era el día más feliz de su vida, la pareja preguntaba opinión a sus seguidores: «¿Tyson o Yankee?»

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez visitan una casa en Malibú
Con esta feliz imagen, la familia presentó al nuevo miembro, un perro que regalaron a Max. Foto: @arod