Jennifer Lopez y Alex Rod están juntos otra vez. Quedaron para cenar el pasado viernes en su restaurante de cabecera (la gente tiene de eso), donde tuvieron su primera cita de amor allá por 2017. Son buenos amigos y les gusta comer así que ¿por qué no? También podemos decir eso de que donde hubo fuego, pues te quemas. Analizamos la cita

Jennifer Lopez y A Rod juntos
Jennifer Lopez y Alex Rod juntos

Jennifer Lopez y Alex Rod juntos, si pero no. Como dicen ahora los millennial. No porque ya os contamos su ruptura el pasado marzo. Y si porque sabemos que fueron a cenar juntos a su restaurante favorito el Wolfgang Puck, en el Hotel Bel-Air. Un sitio fisno y elegante. Y estuvieron muy a gusto. Eso nos cuentan los gossip del lugar.

MÁS EN CRUSH
Jennifer López y Álex Rodríguez aparecen en una foto tras rumores de crisis pero ojo, tiene truco (siguen mosqueados)

Pero Jlo ya afirmó que son mejores amigos que pareja y parece que la reconciliación está lejos, muy lejos. Pero nunca digas nunca.

Ella acaba de terminar el rodaje de esta película que pinta guay sobre una accidentadísima boda (‘Shotgun wedding’). Y claro te trajimos las mejores fotos e info aquí. Con el guapérrimo Josh Duhamel de compi de rodaje (¡ay, oma!).

Jennifer Lopez y Alex Rod juntos
Jennifer Lopez y Josh Duhamel forman una pareja (cinematográfica) ideal. Fotos: Redes

Y pudimos ver a Jlo muy seria y solitaria por la calle y sin el anillaco de compromiso que le regaló A Rod

Jennifer Lopez y Alex Rod juntos
Uy qué seria Jlo por la calle, sola y sin anillo ¿Arrepentida? ¿Aliviada? indescifrable. Fotos: Agencias

Cabizbaja. Seria, con malos pelos, y sin rastro del anillo. Así pudimos ver a Jlo por la calle después de su cita con A Rod, así que saquemos conclusiones:

  • La cita fue la típica quedada con tu ex para darte cuenta de que tenías razón en dejarle.
  • La cita fue la típica quedada con tu ex en la que te das cuenta de que él está guay y tú le echas de menos y quieres volver.
  • La cita fue la típica que te chuzas y se chuza y acabáis en una habitación viendo las semifinales de ‘Got Talent’ (ejem, lo repiten los domingos así que).
MÁS EN CRUSH
Jennifer y Alex van a luchar por su relación

Ni idea. Pero Jennifer Lopez y Alex Rod han avivado los rumores de reconciliación y seguiremos investigando para ver para donde tira esta historia.

Volverá ¿Jenni from the Rod?