La cantante asegura que las informaciones sobre la ruptura son inexactas. Aunque reconoce que las cosas entre ellos no van bien están trabajando para solucionarlo.

Jennifer Lopez y Alex siguen juntos y nosotros que nos alegramos. Aunque hace unos días saltaba a la luz pública que la pareja había roto su relación, la cantante ha salido al paso de estas informaciones para poner los puntos sobre las íes. «Es inexacto. Estamos trabajando en algunas cosas», ha dicho en un comunicado, desmintiendo así que hayan decidido romper la relación definitivamente.

Parece que JLo y el deportista han vuelto a terapia de pareja y no es la primera vez, ya que ella misma admitió haber recurrido a ayuda profesional hace unos meses para intentar superar sus diferencias. De la supuesta infidelidad de Alex Rodríguez con Madison LeCroy no dicen ni mú, aunque fuentes cercanas a la pareja aseguran que no ha tenido nada que ver en esta crisis.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez cenan juntos ¿Jenny from the Rod?

Por el momento, Jennifer Lopez y Alex siguen juntos, pero separados por cuestiones de trabajo. Ella rodando en República Dominicana y a él se le ha visto en Miami, descansando y paseando con su yate. ¡Ninguno de los dos parece preocupado! Más triste veíamos a Emme, hija de la cantante y Marc Anthony, en un stories de Instagram. ¿Por qué llora? No lo sabemos, pero sus famosos padres están ahí para ayudarla, en persona o vía llamada virtual.

Jennifer lopez consuela a su hija.
La cantante compartió esta imagen de su hija Emme llorando, abrazada a su padre. Foto: Instagram.

Quizá la adolescente eche de menos a su madre… o quizá le de pena que ella y su pareja estén pasando por estos momentos tan duros. La cantante y el deportista llevan juntos desde 2017 y se comprometieron en 2019. Aunque siempre se les ha visto felices y unidos, lo cierto es que la boda nunca llegó. Ellos dijeron que era a causa del Covid, pero está claro que los problemas para el «sí, quiero» eran otros. Aún así, continúan luchando por su amor. Jennifer Lopez y Alex siguen juntos y esperan poder solucionar sus cosas para celebrar ese enlace.

MÁS EN CRUSH
Jennifer López y Selena Gómez juntas por una buenísima causa