Inicio Actualidad Bennifer is back: ¡así reacciona el mundo a esta historia de amor!

Bennifer is back: ¡así reacciona el mundo a esta historia de amor!

-

¡Quién nos iba a decir que Bennifer tendría segunda temporada! Pues sí, amigos: Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto. Ni en la mayor de las conjunciones planetarias sumada a una jugada de dados perfecta el mismo día en que te toca el Gordo de la Primitiva ha intervenido tanto el azar. Tenemos lo ultimísimo y también reacciones de famosos, cómo lo ha vivido Twitter…

Empezamos por lo último: Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto y hay fotos que lo demuestran. Después de contarte que han tenido varias citas y encuentros, ahora sabemos que han hecho juntos una escapada romántica a Montana y de haber estado juntos en Los Ángeles, en la mansión de J.Lo. ¡AAAAAAAH! ¿Que por qué flipamos tanto?

Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto… 17 años después de dejarlo

Mientras el Daily Mail los fotografió juntos viajando en un coche después de aterrizar en LA (ya os decimos que para ir a la casa de la cantante y actriz), ya andábamos con la mosca detrás de la oreja por sus otras citas. A las que os mencionábamos el otro día les sumamos este viajecito y Montana.

Fuentes próximas a la pareja confirma lo que pensábamos: que están juntos, felices y que «ha sido todo muy rápido e intenso». En fin, sea como sea, Bennifer is back y eso es lo importante.

  Jennifer Lopez mal vestida y su ida de pinza navideña nos tiene preocupados

Así han reaccionado sus respectivos ex

Mientras Ana de Armas, que rompió su relación con Ben en enero, pasa de todo y se deja ver feliz en Mallorca, A.Rod parece llevarlo peor. Tan es así que está en shock y que, al ser preguntado por este asunto (que Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto), soltó una puya dirigida a Ben: «Go Yankees!», comentó. Y esto tiene un porqué: cuando David Fincher dirigió a Affleck en Perdida, este se negó a ponerse una gorra de los Yankees de NY por ser un hincha de los Red Sox de Boston, algo que lo dejó reguleras, la verdad. Así que sí, A.Rod está mosqui mosqui con el asunto y no ha perdido oportunidad de dejarlo pasar.

  Ana de Armas y Ben Affleck. Accidentado día de playa
Jennifer Lopez y A Rod juntos
Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto y no, A.Rod, que cortó con J.Lo hace un mes, no lo lleva bien. (Foto: Agencias)

Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto: ¿qué dice Twitter?

Como siempre, cuando saltan estas noticias Twitter es un excelente caladero para pulsar reacciones. Pero primero, un precioso vídeo MUY PARA FANS:

https://twitter.com/withlopez/status/1391839487513272320?s=20

«Yo, hablándole a la muchachada de los auténticos Bennifer»:

La nostalgia es fuerte en nosotros y hay quien quiere recordar cómo empezó todo:

Esperamos también que regrese aquella pasión:

Y hay quien recuerda a Marc Anthony, literalmente el sustituto de Ben:

Pero espera, ¡tenemos reacción de Matt Damon!

Ojito, que Matt Damon, uno de los amiguísimos de la vida entera de Ben, al saber que Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto, ha dicho esto:

  Bella Hadid... a toda mecha. ¿A qué amiga ha copiado salvajemente?
https://twitter.com/POPSUGAR/status/1392159074750435333?s=20

«Los amo a los dos. Sería maravilloso».

¡CHILLAMOOOOOOOS!

Pero puede que mi reacción favorita sea la de Perez Hilton:

https://twitter.com/ThePerezHilton/status/1391821679232393217?s=20

Lo que os decía al principio: ni la mejor de las alineaciones planetarias pudo hacer tanto. Ambos se quedan solteros casi a la vez y están reviviendo una de las historias más bonitas del mundo celeb. ¡Aaaaaaay!

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Analizamos los pantalones de Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner

Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner llevan los pantalones estrella...

En clave op-art, sporty o print animal, los pantalones en blanco y negro son tendencia absoluta. Se los hemos visto a la novia de Damiano David, a la más trendy de las Kardashian y a la ex de Bradley Cooper (¿y actual de Kanye West?). Los pantalones de Giorgia Soleri y cía. son lo más: nos fijamos en todas ellas para combinarlos.