Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos, es la fantasía de hoy

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos es una fantasía, pero ha ocurrido en un concierto solidario y dicen que se están viendo como amigos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos por una buena causa. La lucha contra el covid y el reparto equitativo de vacunas por el mundo. Solo un acto solidario como el Vax Life, podría haberlos unido. Y así lo hizo. Ella actuando y él presentado un sketch junto a Jimmy Kimmel. Se dice, se cuenta, se rumorea que además se han visto fuera. En varias citas amistosas. Donde hubo fuego pues quedan rescoldos

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos
Jennifer Lopez y Ben Affleck cuando eran Bennifer y felices. Fotos: Agencias

¡Ay! aquellos años en que Jennifer Lopez y Ben Affleck era la foto más ansiada y buscada. Cada aparición era histórica. Fueron dos años de 2002 a 2004 en que incluso estuvieron prometidísimos. Con anillo de diamante rosa por medio. Eso sí que fue un anillo, A.Rod.

MÁS EN CRUSH
Jennifer y Alex van a luchar por su relación

Ahora 17 años después, como si de un reboot se tratara, Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar juntos pero en un concierto solidario. El concierto Vax life del que os hablamos el otro día. Ella actuando como solo ella sabe. Y él, prota de un sketch con Jimmy Kimmel vestido de Robin.

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos
Jennifer Lopez súper potente durante su actuación en el Vax Life donde coincidió con Ben Affleck. Fotos: Redes.

Así que volvieron a coincidir en un escenario mil años después.

Pero además se sabe que han quedado en casa de ella y en un restaurante

Al parecer la cantante y el actor podrían haber cenado en el mismo restaurante donde hace unos días lo hizo con su recién estrena do ex A.Rod (y os lo contamos aquí, claro). Y eso está bien porque siguen siendo amigos. Pero nuestra fantasía va más allá, claro, y nos gustaría que volvieran a ser Bennifer. Fueron de los primeros en tener uno de estos nombrecitos tan cuquis.

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck, visita a su ex sin olvidarse de la mascarilla

Y es que eran todo cuquez, pero la presión mediática, dicen, les separó. Pues bueno. Ahora son libres los dos, porque a pesar de nuestros pesares lo de Ana de Armas y Ben Affleck no puso ser.

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos
Fueron la pareja más mediática de los 2000. Pegados todo el día. Fotos: Agencias

Y volver a verlos protagonizar un video tan realista, (con imágenes de su vida cuando eran novios) como el mítico Jenny from the block.

Ojalá de los ojalases. Por soñar…