Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos por una buena causa. La lucha contra el covid y el reparto equitativo de vacunas por el mundo. Solo un acto solidario como el Vax Life, podría haberlos unido. Y así lo hizo. Ella actuando y él presentado un sketch junto a Jimmy Kimmel. Se dice, se cuenta, se rumorea que además se han visto fuera. En varias citas amistosas. Donde hubo fuego pues quedan rescoldos

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos
Jennifer Lopez y Ben Affleck cuando eran Bennifer y felices. Fotos: Agencias

¡Ay! aquellos años en que Jennifer Lopez y Ben Affleck era la foto más ansiada y buscada. Cada aparición era histórica. Fueron dos años de 2002 a 2004 en que incluso estuvieron prometidísimos. Con anillo de diamante rosa por medio. Eso sí que fue un anillo, A.Rod.

MÁS EN CRUSH
Top 10 curiosidades sobre William Levy que no sabías

Ahora 17 años después, como si de un reboot se tratara, Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar juntos pero en un concierto solidario. El concierto Vax life del que os hablamos el otro día. Ella actuando como solo ella sabe. Y él, prota de un sketch con Jimmy Kimmel vestido de Robin.

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos
Jennifer Lopez súper potente durante su actuación en el Vax Life donde coincidió con Ben Affleck. Fotos: Redes.

Así que volvieron a coincidir en un escenario mil años después.

Pero además se sabe que han quedado en casa de ella y en un restaurante

Al parecer la cantante y el actor podrían haber cenado en el mismo restaurante donde hace unos días lo hizo con su recién estrena do ex A.Rod (y os lo contamos aquí, claro). Y eso está bien porque siguen siendo amigos. Pero nuestra fantasía va más allá, claro, y nos gustaría que volvieran a ser Bennifer. Fueron de los primeros en tener uno de estos nombrecitos tan cuquis.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez y Ben Affleck son novios y lo demostramos con estas fotos

Y es que eran todo cuquez, pero la presión mediática, dicen, les separó. Pues bueno. Ahora son libres los dos, porque a pesar de nuestros pesares lo de Ana de Armas y Ben Affleck no puso ser.

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos
Fueron la pareja más mediática de los 2000. Pegados todo el día. Fotos: Agencias

Y volver a verlos protagonizar un video tan realista, (con imágenes de su vida cuando eran novios) como el mítico Jenny from the block.

Ojalá de los ojalases. Por soñar…